Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Juárez 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Juárez vs Leones Negros

Juárez vs Leones Negros

Muy buen partido de fútbol el que tendremos éste sábado 30 de julio cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el estadio olímpico Benito Juárez a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un choque entre dos de los equipos más poderosos de la categoría, por lo menos en el análisis de sus nóminas y planteles, las cuales podrían competir con algunas escuadras del máximo circuito. Además, la situación actual de ambos equipos hace pensar que ambos llegan con la obligación de ganar para ubicarse rápidamente en los primeros lugares del torneo.

Como llegan los equipos

Los Bravos de Juárez poco a poco se van encontrando con el funcionamiento colectivo que pretende el director técnico Sergio Orduña y es que tuvieron dos visitas muy complicadas en la semana. Primero visitando a los Cafetaleros de Tapachula donde dejaron ir la victoria para terminar empatados a uno y luego rescatando un empate ante el Santos Laguna en duelo correspondiente a la Copa Mx celebrado en el Territorio Santos Modelo de Torreón.

Los Bravos necesitan ganar jugando como locales ya que se ubican en el décimo cuarto lugar de la tabla general con tan sólo un punto y la directiva necesita que el plantel reaccione y empiece a cosechar unidades ante su afición, la cual está totalmente volcada con el equipo.

Será interesante ver que decide Sergio Orduña ya que el arquero titular en la liga es Cirilo Saucedo, sin embargo Sergio “Matute” García dio un partidazo en Torreón y parece haber hecho méritos para recibir la oportunidad. La zona defensiva parece ir encontrando solidez con el liderazgo de Antonio “Pollo” Briseño y los recorridos de Edgar “Chore” Mejía. Además el delantero Leandro Carrijo ya se encentró con el gol ante el Santos y puede mantener la racha jugando en casa.

Por su parte, los Leones Negros parece que se sienten más cómodos jugando como visitantes. Ya que en su debut en liga derrotaron a los benjamines Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por 4-2 con tres tantos de Jorge Mora y uno más de Ismael “Tanque” Valadez. Sin embargo cayeron en casa ante las Coras de Tepic y en la Copa Mx suman un empate ante el Cruz Azul para ubicarse en el segundo sitio del sector tres.

Los universitarios son quinto lugar general con tres puntos y tienen en el mediocampista Jorge Mora a uno de los goleadores del campeonato. Aún así, los dirigidos por Joel “Tiburón” Sánchez necesitan sacar un buen resultado del compromiso ya que saben que prácticamente es un rival al que pueden enfrentarse en una fase final de esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Juárez vs Leones Negros

El choque entre Bravos de Juárez vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para arrancar a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Juárez vs Leones Negros

El partido Leones Negros vs Juárez en VIVO transmitido por la señal de los canales de Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital SKY. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada en la descripción que tendrán las redes sociales de ambos equipos y la cobertura minuto a minuto en vivo por la página oficial de la Liga de Ascenso Mx.

Juárez vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde se enfrentan dos planteles de respeto y esperamos presenciar un buen espectáculo. Todo parece indicar que el local tiene la ventaja por jugar en su campo pero la U de G tienen mucha experiencia en el once titular y pueden sorprender con su segunda victoria en calidad de visitantes en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el Olímpico con el mejo resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Leones Negros.

Resultado: Juárez 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016