Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey 1-1 Cruz Azul [Vídeo Goles Funes Mori, Benítez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Monterrey vs Cruz Azul

Monterrey vs Cruz Azul

Partido sumamente interesante nos espera este sábado 30 de julio continuando con la fecha 3 del Torneo Apertura 2016 cuando dos equipos llamados a ser protagonistas busquen sumar su primera victoria, el Monterrey vuelve a casa y tras un arranque no tan bueno estarán buscando enmendar el camino y quedarse con sus tres primeras unidades, pero se tendrán que medir al Cruz Azul que tampoco ha tenido el mejor inicio de campaña y que sabe que una victoria este sábado sería un golpe anímico para ellos y sus aficionados que ya empiezan a dudar del proyecto, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un inicio de campaña complicado dado que todavía no han podido ganar, hace dos semanas debutaron en casa, parecía que tenían la victoria en la mano ante Puebla con anotación de Dorlan Pabón, sin embargo sufrieron la expulsión de Edwin Cardona y con un hombre menos los terminaron empatando, mientras que en la fecha pasada les toco visitar a las Chivas en un choque cerrado pero que terminaron perdiendo apenas 1-0, así que ahora que juegan su segundo duelo en casa buscarán su primer triunfo.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha podido ganar en estas dos primeras jornadas, de hecho lo preocupante para la máquina es que ni siquiera ha podido anotar gol igualando ante Necaxa y ante Pumas, la jornada pasada, además a media semana sufrieron otro duro empate cuando parecía que tenían la victoria en la bolsa ante Leones Negros con doblete de Joao Rojas, sin embargo una desconcentración al 92 les terminó costando dos puntos en la Copa MX.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes tienen la misión de pelear por el título, ambos han conformado su plantilla con el objetivo de levantar el trofeo en diciembre y cualquier cosa que no sea eso será considerado un fracaso, sobretodo la urgencia esta del lado de la Máquina que necesita ganar para calmar un poco la gran presión que semestre a semestre vienen cargado, mientras que los Rayados quieren darle este primer triunfo a su afición en la Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 4-0 Monterrey

El pasado 27 de febrero estos dos equipos se vieron las caras por la octava jornada del Clausura 2016, el partido se celebró en el Azul donde la Máquina ilusionó a sus aficionados con una gran exhibición al golear 4-0 a los Rayados gracias a las anotaciones de Omar Mendoza, doblete de Jorge Benítez y cerró la cuenta Christian «Chaco» Giménez, aunque sabemos que equipo llegó a la final y cual quedo eliminado sin avanzar a la liguilla.

El último duelo en Nuevo León fue en septiembre de 2015 cuando Matías Vuoso puso adelante al Cruz Azul, pero Dorlan Pabón se encargó de sellar el empate a uno.

Hora del partido Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala el juego será a las 6:00 pm; mientras que en Colombia iniciará a las 7:00 pm y en Argentina a las 9:00 pm; finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm horario del Este.

Canal Monterrey vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en Centroamérica podrán ver el juego por SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet también se podrá seguir todo lo que ocurra en este duelo gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes con actualizaciones de goles, asistencias, jugadas de peligro y el marcador final, mientras que en la página de la LigaMX también se podrá seguir la cobertura del enfrentamiento, finalmente estará la opción de ver la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes para toda la República Mexicana.

Monterrey vs Cruz Azul

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido que realmente luce emocionante, son dos clubes que no han arrancado de la mejor manera la temporada y que necesitan reponerse lo antes posible, es verdad que esto a penas inicia, pero los puntos que dejen ahora podrían extrañarlos en las últimas fechas de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados salen como favoritos al estar jugando en casa, pero tendrán que mostrar una mejor cara a lo que mostrado en las dos fechas pasadas, mientras que la Máquina intentará ser más efectivo en el ataque para llevarse puntos de esta visita. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey 1-1 Cruz Azul [Vídeo Goles Funes Mori, Benítez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016