Written by: UFC

UFC 201: Erik «Goyito» Pérez vence a Francisco Rivera [Vídeo Repetición] 2016

UFC 201 Erik Goyito Pérez vs Francisco Rivera

UFC 201 Erik Goyito Pérez vs Francisco Rivera

Ultimate Fighting Championship (UFC) nos ofrecerá una buena pelea de peso gallo entre Francisco Rivera y Erik Pérez que se enfrentará este sábado 30 de julio en el UFC 201 en el interior Philips Arena en Atlanta, Georgia.

Rivera se encuentra en medio de una mala racha bastante serio. Tener pasado cuatro de sus últimas cinco peleas – independientemente de la controversia de ciertos resultados – «Cisco» necesita desesperadamente una victoria aquí. Por otra parte, Pérez regresó de un muy largo descanso y extendió una sólida actuación hace diez días. El combatiente mexicana una vez fue considerado como uno de los mejores prospectos de la división, y está buscando para volver a esa posición.

Como llegan los peleadores

Rivera es un luchador de Muay Thai con un poco de considerable poder de nocaut. En los últimos años, él realmente reforzó su combate, cada vez más agudo con sus golpes de venta libre y más difícil de derrotar.

En este combate, Rivera tiene un borde estilística. El atacante más refinado con las manos más pesadas, Rivera puede obligar a Pérez a confiar en su lucha en lugar de golpear. Mientras que eso puede ser una gran parte del juego de Pérez, que es sin duda más que un atacante que cualquier otra cosa.

Para derrotar a Pérez, hay algunas cosas que debe cumplir Rivera. Primero y ante todo, Rivera no puede permitirse el lujo de cansarse, que ha sido un problema recientemente. Si se reduce la velocidad, su oponente más joven se hará cargo, independientemente de las desventajas de habilidad.

Además de eso, Rivera debe permanecer firmemente en sus pies. Si él sigue siendo disciplinado y evita peleas, él debe ser capaz de aterrizar a una velocidad más alta, sin renunciar a ningún derribos estúpidos.

Todavía con sólo 26 años de edad, Pérez ha estado compitiendo dentro del octágono desde el año 2012. Es un peleador agresivo y luchador, dispuesto a mezclar con el fin de poner la presión sobre su oponente.

La ventaja más grande que Pérez tiene en este combate es la juventud. Él no es un gallo de 34 años de edad, en medio de una diapositiva. En lugar de ello, Pérez es un joven con hambre que deberían estar mejorando de lucha a lucha y motivado para llevar a cabo un veterano bien conocido. Para hacer uso de esa oportunidad, Pérez tiene que salir y empujar el ritmo. Rivera se ha ralentizado considerablemente en peleas, y eso es un rasgo que el Goyito tiene que aprovechar.

Para acelerar el proceso, Pérez debe permanecer a la ofensiva y la espalda a su oponente en la valla. Esta es la parte más arriesgada de su plan de juego, ya que Pérez no puede permitirse el lujo de impulsar de manera descuidada y comer disparos.

En lugar de ello, Pérez sólo tiene que acercarse lo suficiente a luchar. Incluso si sus primeros tiros fallan, puede permanecer en el cuerpo a cuerpo y moler Rivera en la valla. Siempre y cuando él está obligando a un combate de lucha, que debe ser capaz de evitar el consumo de grandes disparos mientras disminuye su enemigo hacia abajo.

Hora y Canal Erik «Goyito» Pérez vs Francisco Rivera

La función de la UFC 201 donde tendremos la pelea Erik «Goyito» Pérez vs Francisco Rivera la podrán disfrutar a partir de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Atlanta y hora ET, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México no se pueden perder esta pelea a partir de las 9:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del combate Francisco Rivera vs Erik «Goyito» Pérez en VIVO para la televisión será mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica podrán verla adquiriendo el canal de UFC Network. Por internet también podrán seguir la actividad gracias a la cobertura en las redes sociales y si adquirió un PPV podrán verlo en la transmisión online.

Erik «Goyito» Pérez vs Francisco Rivera

Así que la mesta esta servida para disfrutar de un combate realmente emocionante, la oportunidad que tanto había esperado el Goyito desde que hizo su arribo a la UFC, sabe que no será una pelea sencilla, pero en su primera cartelera numerada no puede cargar con la derrota, para Rivera es una oportunidad de mantenerse en las carteleras importantes. Al finalizar el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores acciones con el KO y el ganador de la noche. Erik «Goyito» Pérez vs Francisco Rivera.

UFC 201: Erik «Goyito» Pérez vence a Francisco Rivera [Vídeo Repetición] 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016