Written by: Box

Ganadores: Mikey García vs Elio Rojas y Paul Malignaggi vs Gabriel Bracero [Vídeo Resumen] Box 2016

Mikey García vs Elio Rojas y Paul Malignaggi vs Gabriel Bracero

Mikey García vs Elio Rojas y Paul Malignaggi vs Gabriel Bracero

Este sábado 30 de julio podremos disfrutar de una cartelera de gran boxeo en el Barclays Center en Brooklyn, New York para ShowTime, la función estará estelarizada por el combate entre Santa Cruz vs Frampton, sin embargo en las preliminares también tendremos peleas interesantes como las que protagonizarán Mikey García vs Elio Rojas y Paul Malignaggi vs Gabriel Bracero, dos peleas que intentarán robarse el show.

Mikey García vs Elio Rojas

Mikey García ganó su primer título mundial hace tres años y medio, superando a Orlando Salido por amplia decisión técnica en una pelea en la había puesto al veterano hombre duro sobre la lona cuatro veces en las primeras cuatro rondas. Él perdió el cinturón en la balanza por delante de su primera defensa, pero aún así aplastó Juan Manuel López en cuatro episodios, luego se trasladó paara noquear a Rocky Martínez para ganar un título de las 130 libras, que defendió una vez en contra de Juan Carlos Burgos.

Y entonces, al igual que García estaba empezando a tomar en serio como uno de los mejores «libra por libra», su carrera se desvanecio. Una disputa promocional con Top Rank, lo mantuvo en el estante durante tres años y medio, pero ahora está con Al Haymon y el equipo de PBC, y que está de vuelta en los negocios.

Vale la pena señalar que eran largas susurros acerca de la verdadera dedicación de García al boxeo, ya sea o no que realmente quería hacerlo, o si era sólo algo que pasó a ser realmente bueno en, además de tener raíces familiares en el ring. A este respecto, la longitud del retiro no fue una gran sorpresa. Algunos combatientes podrían haber sentado durante 9-12 meses y luego tuvo una picazón tales que luchar que habrían encontrado la forma de resolver los desacuerdos y volver al cuadrilátero. Mikey García, sin embargo, parece totalmente cómodo con el hecho de que él tiene que tomar un largo descanso del deporte y pasar tiempo con su familia.

Elio Rojas es un ex campeón de peso pluma. Esa es la buena noticia. Elio Rojas tiene 33 años y no ha peleado en dos años, y se ha peleado una sola vez en los últimos cuatro años. Esa es la mala noticia.

En su apogeo, Rojas venció Takahiro Ao en el Korakuen Hall de Tokio para ganar el título de peso pluma del CMB en julio de 2009 – hace siete años y dos semanas. Él defendió con éxito contra Guty Espadas Jr. en 2010, y luego terminó despojado del título a fines de ese año, oficialmente debido a una lesión. Se puso un tiro en Jhonny González en 2012, y fue golpeado más de 12 rondas, lo que fue su última pelea notable.

En su mejor momento, Rojas era un buen luchador, pero no un Mikey García. Y a pesar de que García ha tenido un descanso de más tiempo por siete meses, Rojas todavía no ha luchado en poco menos de dos años, y no se ha enfrentado a nadie bueno en más de cuatro. Si alguien pensó que en realidad podría vencer a Mikey García, esta lucha no estaría sucediendo, sinceramente.

Paul Malignaggi vs Gabriel Bracero

Malignaggi todavía lucha con regularidad a los 35 años, pero está en una especie de estado de semi-retirado, también. Su trabajo principal es comentarista para Showtime, en la que hace un buen trabajo. Luchó tres veces el año pasado, entre agosto y diciembre, perdiendo ante Danny García por nocaut técnico, y luego ir a Italia para vencer a Laszlo Fazekas, y luego el Reino Unido para vencer a Antonio Mosciatello. Él era claramente mejor que ambos de esos tipos, que no fue una sorpresa. Incluso un envejecimiento, medio en / media a cabo Malignaggi puede cruzar por encima de ese nivel de competencia aún.

Malignaggi ha tenido unas extraños últimos cinco años en general. En 2011, venció a José Miguel Cotto y Orlando Lora, victorias dignas, y luego en 2012 fue a Ucrania y no acaba de vencer a Vyacheslav Senchenko, que venció a los frenos de él para reclamar el título welter de la AMB por nocaut técnico en el noveno asalto. Siguió con un triunfo discutible sobre Pablo César Cano, a continuación, después tuvo una derrota debatida ante Adrien Broner.

Desde entonces ha golpeado Zab Judah en forma bastante dominante, y luego fue transportado en camión por Shawn Porter y García, antes de ganar su dos últimos. Él sigue siendo un luchador inteligente, pero sus habilidades físicas han comenzado a disminuir (que es perfectamente normal), y él no es tan elegante como fue una vez, que es lo que lo metió en problemas reales con Porter y García. Él no reacciona tan rápidamente como lo hacía antes.

Esta pelea casi se siente como Malignaggi hacer la promoción un favor, teniendo una pelea por SHO Extreme para ayudar a traer en algunos ventiladores para el show en su ciudad natal. Pero no espero que él tome a la ligera en absoluto. Paulie es y siempre ha sido un luchador muy orgulloso. Él admite la derrota cuando lo han vencido, y él siempre ha sido inconsistente, pero siempre se siente como si estuviera tratando con todo lo que tiene en una noche en particular.

Bracero no es exactamente un golpeador. Quiero decir, definitivamente no es un golpeador, pero vimos lo que hizo ante Danny O’Connor el pasado octubre en Lowell, Massachusetts, una revancha de la pelea 2011, donde venció Bracero a O’Connor y tomó su calidad de invicto. Bracero una vez se pensó que era una perspectiva, de un cierto grado, de todas formas, pero nunca ha trabajado bastante para él. Sus mejores victorias son los dos más de O’Connor y uno sobre Dmitry Salita en 2013, y Salita ha disfrutado de uno de los discos más acolchadas en la memoria reciente.

Básicamente, Gabriel Bracero es lo que es. Es un oficial de combate sólido, sin el registro oficial de un vistazo. 24-2 suena bien, pero es bastante vacío.

Hora y Canal Mikey García vs Elio Rojas y Paul Malignaggi vs Gabriel Bracero

La función de este sábado 30 de julio se estará llevando acabo a las 21:00, 9:00 pm, hora local en Nueva York y hora del Este, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México la función iniciará a las 8:00 pm, mientras que en Puerto Rico y República Dominicana será a las 9:00 pm.

La transmisión de los combates Gabriel Bracero vs Paul Malignaggi y la de Elio Rojas vs Mikey García serán transmitido por el canal de ShowTime en los Estados Unidos, así como por Canal Space para Latinoamérica.

Ganadores: Mikey García vs Elio Rojas y Paul Malignaggi vs Gabriel Bracero [Vídeo Resumen] Box 2016

Resumen de la velada:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2016