Written by: Copas Internacionales

Real Madrid cierra su preparación con victoria 1-0 Bayern Múnich en International Champions Cup 2016

Real Madrid cierra su preparación con victoria 1-0 Bayern Múnich
Real Madrid cierra su preparación con victoria 1-0 Bayern Múnich

Foto: @RealMadrid

El Real Madrid consiguió llevarse la victoria en su último duelo de preparación al vencer 1-0 al Bayern Múnich con solitaria anotación de Danilo en la última jornada de la International Champions Cup 2016 celebrado ante más de 80,000 aficionados en el MetLife Stadium.

El Bayern Múnich empezó dominando las acciones y generan peligro David Alaba fue el más propositivo con sendos remates que estuvieron cerca de abrir el marcador, igualmente Arturo Vidal buscó abrir el arco, sin embargo los minutos pasaban y el gol no caía, por el Real Madrid en los últimos diez minutos la presión estuvo orquestada por James Rodríguez que quería hacerse presente, aun así el primer lapso concluyó con el empate a cero.

Para el segundo tiempo el Real Madrid fue el empezó proponiendo, Álvaro Morata era el que intentaba anotar en la portería alemana, los minutos pasaron y vino la «lluvia» de cambios de ambos conjuntos, entre tantos movimientos los merengues salieron mejor parados cuando Martin Odegaard sirvió para Danilo que consiguió poner el 1-0, tras eso el Bayern Múnich se fue en búsqueda del empate, sin embargo la anotación no llegaría.

Con esta victoria el Real Madrid cerró su preparación para enfrentarse al Sevilla por la Supercopa de Europa el próximo 9 de agosto, además cerró con seis unidades en la International Champions Cup, mientras que el Bayern Múnich también cerró su preparación para medirse ante el Borussia Dortmund el próximo 13 de agosto en la Supercopa de Alemania. Real Madrid 1-0 Bayern Múnich.

Real Madrid cierra su preparación con victoria 1-0 Bayern Múnich en International Champions Cup 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016