Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 0-0 Sudáfrica [Vídeo – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs Sudáfrica

Brasil vs Sudáfrica

Seguimos con la actividad de este jueves 4 de agosto en la jornada 1 de la fase de grupos del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos 2016 cuando el anfitrión y gran favorito a la medalla de oro entre en acción, hablamos de Brasil que tendrá la oportunidad de reencontrarse con su afición con la esperanza de limpiar la imagen muy golpeada que han tenido en los últimos años, intentarán llevarse sus primeros puntos cuando reciban a una selección de Sudáfrica que seguramente aprendió del juego pasado e intentará corregir los errores de cara a este choque en la cancha del Estadio Mané Garrincha en Brasilia.

Como llegan los equipos

La selección de Brasil Sub-23 reforzada inicia su camino con el único objetivo de conseguir la medalla de oro, algo que todavía no tienen en sus vitrinas, hace cuatro años se quedaron a las puertas al caer en la final ante México en un partido muy emocionante, sin embargo ahora en casa la obligación es mayor. Los cariocas lograron calificar directamente al ser anfitriones y les urge darle una alegría a un puebla golpeado por este deporte en los últimos años.

Por su parte, Sudáfrica regresa a una justa olímpica tras su primera participación en el Sídney 2000 hace ya dieciséis años, ellos lograron su calificación tras un gran preolímpico en África, cayeron en semifinales ante Argelia 2-0, por lo que tuvieron que medirse ante Senegal por el boleto logrando vencerlos desde el punto penal tras igualar sin goles en 120 minutos, ahora iniciarán con la idea de dar la sorpresa, aunque tendrán que hacer un partido perfecto.

Tanto Brasil como Sudáfrica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán iniciando su participación en el grupo y quieren hacerlo con el pie derecho, comparten grupo con Dinamarca e Irak, claramente los favoritos del sector son los cariocas que no deberían tener problemas para calificar, mientras que el segundo lugar quedaría entre los otros tres países, para los africanos el sumar este jueves sería dar un paso importantísimo rumbo a una sorpresa en el grupo.

Antecedentes

Estas dos selecciones tienen antecedentes interesantes, dado que hace poco más de cuatro meses se enfrentaron como parte de su preparación en un duelo donde los brasileños consiguieron quedarse con la victoria 3-1 con anotaciones de Rodrigo Caio, Fabinho y Andreas Pereira, mientras que Mothiba anotó el gol de la honra. Además en la anterior participación de Sudáfrica en unas Olimpiadas se midió también a Brasil en la fase de grupos, sin embargo en aquel juego los africanos dieron la campanada venciendo 3-1 a los brasileños, aunque de poco les sirvió dado que quedaron eliminados en la fase de grupos, mientras que los sudamericanos avanzaron.

Hora del partido Brasil vs Sudáfrica

El juego entre Brasil vs Sudáfrica se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasilia y del país anfitrión, mientras que en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

Canal Brasil vs Sudáfrica

La transmisión del choque Sudáfrica vs Brasil en VIVO para la televisión será mediante los canales de Rede Globo, ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión, mientras que en Latinoamérica también podrán ver el juego por Fox Sports y ESPN; en los Estados Unidos la señal será por NBC y Telemundo. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de Río2016 con la gran cobertura, así como podrán ver la transmisión online en la página de Claro Sports en América Latina.

Brasil vs Sudáfrica

Así que estamos listos para ver en acción al gran favorito para quedarse con el oro, la selección brasileña encabezada por Neymar, aunque deben concentrarse partido a partido y todo iniciará este jueves, esperamos un duelo emocionante y con acciones en ambas porterías, aunque claramente son los cariocas los que salen como amplios favoritos para llevarse el triunfo, aunque no deberán confiarse de unos africanos que no tienen nada que perder en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Sudáfrica.

Resultado: Brasil 0-0 Sudáfrica [Vídeo – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2016