Written by: Fútbol

Resultado: Argentina 2-0 Portugal [Vídeo Goles Paciencia, Pite – Resumen] Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Portugal
Argentina vs Portugal

Foto: @TVMIA

Continuamos con la actividad de la primera jornada del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos 2016 este jueves 4 de agosto con un partido que luce sumamente interesante, dado que Argentina intentará iniciar su camino rumbo a una nueva medalla con el pie derecho, saben que son candidatos a entrar al podio pero que tienen todavía un largo camino por recorrer, como primer rival tendrán nada menos que a Portugal que llega en un gran momento y dispuesto a pelear por las preseas, así que esperamos un gran juego en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina vuelve a unos Juegos Olímpicos tras su dolorosa ausencia en Londres 2012, y quiere regresar por una medalla, de hecho en sus tres recientes participaciones ha conseguido dos medallas de oro y una de plata, fue campeón de manera consecutiva en Atenas 2004 y Beijing 2008, de nueva cuenta partirá entre los favoritos para medalla por el potencial que cuentan. Ellos lograron su calificación a esta justa tras proclamarse campeones del Sudamericano Sub-20 en el 2015.

Por su parte, Portugal también vuelve a unas olimpiadas tras doce años de ausencia, dado que su última participación se dio en Atenas 2004 cuando quedo eliminado en la fase de grupos, mientras que su mejor presentación fue en Atlanta 1996 cuando se metieron a las semifinales pero se quedaron sin medalla. Los Lusos lograron su boleto tras golear 5-0 a Alemania en la Eurocopa Sub-21 del año pasado, ya en la final cayeron por penales ante Suecia.

Tanto Argentina como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones son consideradas favoritas para avanzar en el Grupo D que comparten con Honduras y Argelia, de hecho son favoritas para pelear por medallas, así que el ganador estará dando un paso casi definitivo rumbo a los cuartos de final, mientras que el perdedor tendrá que luchar ante los rivales mencionados por su boleto.

Estas dos selecciones ya se enfrentaron en unos Juegos Olímpicos, fue en la edición de 1996 cuando también les toco compartir grupo, se midieron en el RFK Stadium de los Estados Unidos donde Ariel Ortega puso adelante a la Albiceleste, pero Nuno Gomes marcó el gol del empate, ambas selecciones conseguirían su calificación a la siguiente ronda con cinco puntos.

Hora del partido Argentina vs Portugal

El juego entre Argentina vs Portugal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Río de Janeiro y de Brasil, mientras que en Buenos Aires el partido dará inicio también a las seis de la tarde, en Lisboa será a las 10:00 pm. Finalmente en los Estados Unidos pueden disfrutar del juego a partir de las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Aquí les dejamos otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 4:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 5:00 pm
Chile y Uruguay: 6:00 pm
España: 11:00 pm

Canal Argentina vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs Argentina en VIVO para la televisión será por Fox Sports Brasil y ESPN en el país anfitrión, en Argentina podrán ver el juego por TyC Sports, ESPN y Fox Sports, mientras que en Portugal la señal llegará por Spor TV. En México y Latinoamérica la señal también será por ESPN y Fox Sports, mientra que en los Estados Unidos podrán disfrutarlo por NBC Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias a la gran cobertura que se hará en las redes sociales con el minuto a minuto en vivo y por la página oficial de Río2016, igualmente podrán ver el juego en la transmisión online por NBC Sports Live en los EUA y por ESPN Play en América Latina.

Argentina vs Portugal

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de esta primera fase, un duelo entre dos potencias del fútbol que llegan decididas a llevarse la medalla de oro, aunque primero tendrán que concentrarse en el partido de este sábado, saben que la competencia esta muy dura y que ganar el primer choque sería importante en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito al tener más experiencia, además seguramente contará con mayoría en las tribunas, pero los Lusos tienen la capacidad de sumar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Portugal.

Resultado: Argentina 2-0 Portugal [Vídeo Goles Paciencia, Pite – Resumen] Juegos Olímpicos 2016

Gol de Gonçalo Paciencia. Argentina 1-0 Portugal:

Gol de Pite. Argentina 2-0 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2016