Written by: Fútbol

Resultado: México 2-2 Alemania [Vídeo Goles Oribe Peralta, Pizarro – Resumen] Juegos Olímpicos 2016

México vs Alemania

México vs Alemania

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 4 de agosto abriendo las emociones del fútbol en los Juegos Olímpicos 2016 un día antes de su Inauguración, cuando el flamante campeón de hace cuatro años, México, busque iniciar su camino rumbo al bicampeonato cuando se mida nada más y nada menos que ante Alemania que quiere demostrar porque es una potencia en este deporte, aunque los resultados no los han acompañado del todo en la justa veraniega, esperamos un gran juego siendo uno de los más esperados en esta primera jornada. El encuentro se disputará en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido con la motivación de haber ganado la medalla de oro hace cuatro años cuando vencieron en la final nada más y nada menos que a Brasil con una gran actuación de Oribe Peralta, el artillero mexicano repetirá como refuerzo e intentará guiar a una nueva generación a la conquista de otra medalla. La Selección Mexicana logró su boleto tras coronarse campeón del Preolímpico de la CONCACAF hace unos meses tras vencer a Honduras en la gran final.

Por su parte, Alemania regresa a la actividad olímpica tras 28 años de ausencia, no lograban su calificación desde Seúl 1988 cuando se quedaron con la presea de bronce, nunca han ganado la medalla de oro como Alemania unificada, aunque si lograron preseas de oro en Montreal 1976 y la plata en Moscú 80 como Alemania Democrática. Los teutones firmaron su calificación tras un largo torneo clasificatorio donde se metieron entre los ocho mejores para disputar la Eurocopa Sub-21 donde se ubicaron en el Grupo A concluyendo en la segunda posición que les dio el boleto a semifinales y el boleto olímpico, en semifinales fueron goleados por Portugal.

Tanto México como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones parten como favoritas para calificar dentro del Grupo C que comparten con Fiyi y Corea del Sur, el ganador de este duelo dará un paso casi definitivo a la ronda de los ocho mejores, mientras que el perdedor todavía tendrá muchas probabilidades ante los rivales antes mencionados, pero seguramente querrán llevarse los puntos desde esta misma primera fecha, un empate también podría serviles a ambos. Este duelo será el primero entre ellos en una justa olímpica, al menos en los últimos años.

Hora del partido México vs Alemania

El juego entre México vs Alemania se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Salvador de Bahía y hora de Brasil; en la Ciudad de México el partido dará inicio a las 3:00 pm, mientras que en España y Berlín comenzará a las 10:00 pm. Otros horarios serán:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 5:00 pm

Finalmente en los Estados Unidos este choque comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

Canal México vs Alemania

La transmisión del juego Alemania vs México en VIVO para la televisión será transmitido por los canales de ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión, en México podrán disfrutar del juego por TV Abierta en Canal 21 y Canal 22, mientras que en cable será por ESPN también para todo Latinoamérica; en Alemania será por ZDF y en los Estados Unidos por NBC y TeleMundo. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de Río2016 con toda la cobertura, actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online para América Latina estará disponible por la página de Claro Sports.

México vs Alemania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque lleno de calidad entre dos selecciones que inician este camino como candidatas a pelear por medallas, los mexicanos ya probaron las mieles del Oro hace cuatro años y querrán repetir la hazaña, aunque los espera otro torneo muy complicado, mientras que los teutones en su regreso a unas olimpiadas buscarán hacerlo en grande, tienen los jugadores para pelear ante cualquier rival en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, incluso un empate parecería lo más esperado, es su debut y no querrán cargar con la derrota en su presentación. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Alemania.

Resultado: México 2-2 Alemania [Vídeo Goles Oribe Peralta, Pizarro – Resumen] Juegos Olímpicos 2016

Gol de Oribe Peralta. México 1-0 Alemania:

Gol de Serge Gnabry. México 1-1 Alemania:

Gol de Rodolfo Pizarro. México 2-1 Alemania:

Gol de Matthias Ginter. México 2-2 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2016