Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante 1-1 Dorados [Video Goles Carlos Calvo, Zurita – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Dorados

Atlante vs Dorados

Un atractivo duelo en el que podremos observar que el actual líder del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX arriesgará su condición en un campo muy complicado, puesto que hoy viernes 5 de agosto Atlante recibirá a los Dorados de Sinaloa en duelo correspondiente a la cuarta jornada. Los sinaloenses necesitarán una muy buena exhibición, pues no solo arriesgan su invicto sino también el liderato que seguramente perderán y, aunque los potros no han comenzado muy bien con dos derrotas en su haber, ciertamente cuando fueron locales lo hicieron bien y con autoridad, por lo que su oponente tiene que ofrecer un muy buen juego en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Atlante visitó al Zacatepec la jornada pasada en un duelo en el que se destacó más por el juego sucio más que por un buen espectáculo. En el primer lapso, comenzó por ser más peligroso los potros, ya que dominaban el encuentro y generaban muchas de peligro, y no tardaron en hacerse presentes en el marcador, ya que apenas a los 17 minutos ya estaban adelante por un buen remate de un centro. Después el juego se ensucio por numerosas faltas de ambos conjuntos, sin embargo el juego continúo con llegadas en las aéreas hasta que al 39 los morelenses lograron el empate con un golazo fuera del área, pero nuevamente se detuvo el encuentro con la mofa del autor del gol al rival y comenzar una riña. Para el complemento, las faltas no se contuvieron hasta que una de ellas acabó en penal al 66, cuando un manotazo de la zaga azulgrana en el área se decretó de tal manera y cobrado correctamente para lograr el gol de la victoria y así quedarse con sus tres unidades los potros llevándose otra derrota.

Por su parte, Dorados de Sinaloa enfrentaron a los Lobos BUAP en duelo de un solo equipo, puesto que los poblanos no se apreciaron en el encuentro y fueron goleados. De hecho, desde el primer lapso comenzó la goliza, ya que empezaba el cotejo y en el primer tiro de esquina, en un gran tiro con comba acabó en la primera anotación del partido. El juego continuo y fue sobre la media hora cuando se anotó el segundo del encuentro en una buena descolgada de los sinaloenses, producto de las pocas oportunidades que tuvieron los universitarios que no aprovecharon. Para el complemento, el tramite no varió pero los Lobos pusieron aun menos resistencia, ya que pasaban los primeros minutos de los segundos 45 minutos cuando en un buen centro se remato de correcta manera terminó en el tercero a cuenta de Dorados. Más tarde, Lobos tuvo la suya por medio de un penal para intentar acercarse, pero la desperdiciaron con un tiro suave que la atajó el arquero rival. Ante esto, los poblanos se desconcertaron y ya no se encontraban en el juego regalando pelotazos o errores en la marca, lo que provocó el cuarto del encuentro. A pesar de esto, continuaron regalando más balones y fueron cada vez más imprecisos en la marcación, lo que causó el 5-0 sobre el final y así asegurar el liderato de los Dorados.

Hora del partido Atlante vs Dorados

El partido de Atlante vs Dorados de Sinaloa está pactado para comenzar en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, en los Estados Unidos el choque será a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este. Así que ya saben el horario dle juego

Canal Atlante vs Dorados

La transmisión de este partido Dorados vs Atlante en VIVO estará disponible por medio del canal de Univisión TDN con cobertura en México. Sin embargo, el resumen del encuentro gracias a la cobertura en la página del AscensoMX, mientras que el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales oficiales y la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes.

Atlante vs Dorados

Sin más, esperemos observar un gran duelo en el que cae la intriga si Dorados será capaz de mantener el invicto en esta complicada cancha que suele engrandecer al Atlante, que no pretende perder ante su público así como intentar escalar puestos, ya que no se encuentra en un buen sitio ahora, aunque resta mucho para la finalización del torneo es debido ir sumando puntos ya que al final suele ser complicado, tal como ha estado realizando Sinaloa al obtener casi todas las unidades disputadas por el momento en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido podrá seguir el resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Dorados.

Resultado: Atlante 1-1 Dorados [Video Goles Carlos Calvo, Zurita – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Autogol de Carlos Calvo. Atlante 0-1 Dorados:

Gol de Irving Zurita. Atlante 1-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2016