Written by: Juegos Olímpicos 2016

Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016 [Vídeo – Repetición] Fecha, Hora, Canal

Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016

Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016

Los Juegos Olímpicos finalmente han llegado! Este viernes 5 de agosto se dará la gran Inauguración de Río 2016 que promete ser un gran carnaval de la cultura brasileña, uno que nadie quiere perderse. Si no se sabe cuando se lleva a cabo la ceremonia de apertura o la forma de verlo, aquí les tenemos los detalles de toda la fiesta que se vivirá en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

¿Cuándo será la Inauguración de los Juegos Olímpicos 2016?

Los atletas de todo el mundo se reunirán todos en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el 5 de agosto para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2016.

¿Dónde se va a transmitir la Inauguración de los Juegos Olímpicos 2016?

En los Estados Unidos NBC promete emitir más de 2.000 horas de programación olímpica en 11 redes. Mientras que los amantes del deporte podrán disfrutar de toda la acción en EE.UU. USA Network to Bravo de CNBC, la ceremonia de apertura será transmitida por la cadena NBC. Para aquellos que no están cerca de un televisor, NBCOlympics.com y la aplicación NBC Sports permiten que las personas viven corriente de todo. Los aficionados tendrán que introducir su cable o satélite para ver la información. Las malas noticias es que se transmitirán con una hora de retraso.

Mientras que en Latinoamérica podrán disfrutar de la Ceremonia de Apertura mediante los canales de ESPN y Fox Sports, de igual manera varios canales locales en cada país estarán transmitiendo la Inauguración. En México será por Canal 21 y Canal 22 de TV Abierta

¿A qué hora será la Inauguración de los Juegos Olímpicos 2016

La Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016 se estará llevando a cabo en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Río y hora de Brasil, mientras que como ya mencionamos en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm ET con un retraso de una hora, los espectadores en la zona horaria de la montaña tendrán que hacer frente a un retraso de dos horas, mientras que en la costa oeste tendrán un retraso de cuatro horas. Será lo mismo en el sitio de streaming, también. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 8:00 pm
Inglaterra y Portugal: 1:00 am del sábado
España, Italia, Francia y Alemania: 2:00 am del sábado.

Cuando se equipo de EE.UU. caminar en la ceremonia?

Desfile de los países en la Ceremonia de Inauguración

El tradicional desfile de las Naciones cuenta con todos los atletas que caminan en la arena en orden alfabético. Los Estados Unidos de América por lo general entra en el final del desfile, pero desde los EE.UU. se conoce como Estados Unidos en portugués (el idioma nativo de Brasil), entonces los americanos (y su ropa de moda) caminará en al hacia el frente de la línea.

NBC, que pagó $ 1.2 millones de dólares para transmitir los Juegos Olímpicos, según los informes, pidió a los Juegos Olímpicos de Río de cambiarlo de modo que la U.S.A. entra en «U», según Bloomberg News. El canal se informa, miedo de que los espectadores americanos no van a ver toda la emisión y cambiar el canal luego el equipo de EE.UU. camina. NBC ha negado que hicieron esta petición, a pesar de Río de 2016 organizadores están de pie por su historia. De cualquier manera, la ceremonia de apertura debe ser una celebración emocionante. Asegúrese de ver cada segundo!

Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016

Así que estamos listos para el arranque de esta gran fiesta mundial, seguramente veremos una ceremonia de Inauguración espectacular, se ha prometido que será una de las mejores de la historia, también se mantiene en secreto quien será el encargado de prender el pebetero que por primera ocasión estará fuera del Estadio Olímpico dado que tras el encendido será re-ubicado, así que todavía quedan varias sorpresas por descubrir. Al concluir la Inauguración los esperamos con las mejores fotos, vídeos, la repetición y todo lo que nos haya dejado este gran espectáculo. Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016.

Les dejamos el recuerdo de como se vivió la Inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016 [Vídeo – Repetición] Fecha, Hora, Canal

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016