Written by: Box

Box ¡EN VIVO! Peleas, Canal ¿Dónde ver? Ganadores Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Box Peleas, Canal Dónde ver

América  siempre se ha destacado por tener muy buenos boxeadores, desde el siglo pasado se le ha mostrado al mundo las habilidades pugilistas de los estadounidenses  en la categoria pesado ,por ejemplo Jack Dempseym Archie Moore (récord de 141 nocauts) Muhammad Ali (fallecido recientemente), Mike Tyson, el canadiense Tommy Burns . En 2001 el puertorriqueño John Ruiz se convirtió en el primer latinoamericano en conquistar el titulo mundial de peso pesado.

Box en VIVO

Otros grandes campeones mundiales profesionales , en el resto de las categorias fueron : Ricardo Lopez ,(pesos paja y mosca) Julio Cesar Chavez en peso superpluma , Alexis Arguello en pesos superpluma y ligero ,Roberto Mano de Piedra Duran  en peso welter , y Carlos Monzon en peso mediano-

Para estas Olimpiadas Rio 2016, varias delegaciones se dan por favoritas: (México) Juan Francisco Estrada,(Nicaragua) Roman Gonzalez, (EE:UU) Timothy Bradley Jr. Sergey Kovalec (Rusia).

Para este 6 de agosto se comenzará con estas competencias entre los boxeadores más favoritos del todo el mundo, los próximos eventos que se transmitirán durante el día  son los siguientes: Peso minimosca 49kg masculino (hora: 11:00 am), peso completo 91kg masculino(hora: 1:00 pm), peso semipesado 81kg masculino (hora: 6:30 pm).

Una de las noticias más relevantes para estos Juegos Olímpicos Río 2016 en el mundo del boxeo, las personas que se encargarán en entregar las medallas pronostican que entregarán a los boxeadores cubanos 5 medallas de oro para Cuba los boxeadores que defenderá a este país son los siguientes: Robeisy Ramírez, Lázaro Alvarez,  Yasniel Toledo, Arlen López y Julio César La Cruz, estarán dispuestos en llevarse estas cinco medallas de oro para su tierra.

Un joven que tiene a penas 19 años y pesando 56 kilos ha prometido que el será la nueva estrella del boxeo norteamericano en estos Juegos Olímpicos 2016. Los boxeadores mexicanos se han comprometido en ser los mejores en estas competencias que tendrán que luchar con sus rivales esto lo aseguró el boxeador mexicano Augura Márquez.

Varias redes sociales se han encargado en realizar una lista sobre los boxeadores que han sido los mejores en las olimpiadas anteriores, Amir Khan en el 2004, Floyd Mayweather en el 1996, Kostya Tszyu en el 1988, Roy Jones en el 1988, Felix Savon ganó en  Barcelona en el año 1992 y en Atlanta en el 1996, Mario Kindelan en Sydney en el 2000 y en Athens en el 2004 estos dos últimos han sido un gran orgullo para la tierra cubana. Estos juegos sí que prometen y mucho esperemos que los latinos esta vez saquen las garras y llevemos nuestra tierra bien en alto. Todos los latinos en casa esperando buenas noticias sobre estas peleas, realmente se tienen muchas esperanzas para que los mejores boxeadores puedan ganar el día de mañana, apoyemos a estos hombres que están poniendo bastantes ganas para llevarse esas medallas de oro, los cubanos estarán arrasando.

Resultado Peleas de Box

Peso Minimosca:
Patrick Lourenco (Brasil) 0-3 Yuberjen Herney Martinez Rivas (Colombia)
Artur Hovhannisyan (Armenia) 0-3 Samuel Carmona Heredia (España)
Leandro Blanc (Argentina) 0-3 Joselito Velazquez Altamirano (México)

Ronda 2:

Carlos Quipo gana.

Peso Ligero:
Lindolfo Delgado (México) 0-3 Carmine Tommasone (Italia)
Luis Cabrera (Venezuela) 1-2 Daisuke Narimatsu (Japón)
Sofiane Oumiha (Francia) vs Teofimo Andres Lopez Rivera (Honduras) – 7 agosto (15:00 hora local)
Amnat Ruenroeng (Tailandia) vs Ignacio Perrin (Argentina) – 7 agosto (15:15 hora local)

Peso Welter:
Juan Pablo Romero cae aante Mangiacapre por DD.

Peso mediano:
Marlo Delgado vence a Endry Saavedra:

Misael Rodríguez vence a Waheed para avanzar a Cuartos en Boxeo Juegos Olímpicos 2016:

Peso Semipesado:
Erkin Adylbek Uulu (Kirguistán) vs Juan Carlos Carrillo (Colombia) – 16:15 hora local
Serge Michel (Alemania) vs Carlos Andres Mina (Ecuador) – dom., 7 ago. (10:45 hora local)
Petr Khamukov (Rusia) vs Albert Ramirez (Venezuela) – dom., 7 ago. (11:15 hora local)

Peso Completo:
Juan Goncalves Nogueira (Brasil) 3-0 Jason Whateley (Australia)
Lawrence Okolie (Reino Unido) vs Igor Jakubowski (Polonia) – 17:00 hora local

Octavos de Final (A partir del lunes 8 de agosto 11:00 am local:
Rustam Tulaganov (Uzbekistán) vs Julio Cesar Castillo (Ecuador)
Yamil Peralta Jara (Argentina) vs David Graf (Alemania)
Erislandy Savón (Cuba) vs Okelie(Gran Bretaña)

Erislandy Savón vence a Okelie y se enfrentará a Yamil Peralta que venció a David Graf:

Box ¡EN VIVO! Peleas, Canal ¿Dónde ver? Ganadores Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 9, 2016