Written by: Fútbol

Resultado: Estados Unidos 1-0 Francia [Vídeo Gol Carli Lloyd – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Estados Unidos vs Francia
Estados Unidos vs Francia

Foto: @fifacom_es

Partidazo es el que nos espera este sábado 6 de agosto continuando con las emociones de los Juegos Olímpicos 2016 que han iniciado con todo, este día tendremos la segunda jornada del fútbol femenil cuando los Estados Unidos busquen sumar su segunda victoria y firmar su calificación a la siguiente ronda, tuvieron una buena presentación pero las espera un duelo mucho más complicado ante su similar de Francia que debutó a tambor batiente y que buscará dar la sorpresa que los consolide como uno de los rivales a vencer, el duelo se celebrará en la cancha del Estadio Mineirao.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos tuvo un debut muy bueno dado que les toco medirse a Nueva Zelanda el pasado miércoles en el choque inaugural para ellos, fue un partido que dominaron de manera clara logrando llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Carli Lloyd y de Alex Morgan, las máximas favoritas a llevarse la medalla de oro saben que ahora tendrán una prueba más complicada y que tendrá que mantener un nivel de juego muy alto para no ser sorprendidas.

Por su parte, Francia inició su camino también con el pie derecho, las jugadoras francesas hicieron su presentación el miércoles ante Colombia en donde eran favoritas pero se esperaba un choque cerrado, al realidad fue otra, las europeas dominaron el duelo logrando llevarse la victoria de manera clara 4-0 con anotaciones de Carolina Arias en propia puerta, así como Eugenie Le Sommer, Abily y Amel Majri, pero de igual forma saben que para ganar este sábado tendrán que hacer un partido perfecto.

Tanto los Estados Unidos como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permitiría avanzar a la siguiente ronda, además es una buena prueba para ver el nivel en el que se encuentran y demostrar que son candidatas a medalla. Estas dos selecciones se vieron las caras hace cuatro años en Londres al comparte el Grupo G, en aquel duelo las norteamericanas lograron llevarse la victoria 4-2 en un buen partido que se mantenía empatado a dos al medio tiempo, destacó Alex Morgan con doblete.

Hora del partido Estados Unidos vs Francia

El juego entre Estados Unidos vs Francia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Belo Horizonte y hora de Brasil; en los Estados Unidos el choque dará comienzo a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, mientras que en París el juego comenzará a las 10:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 5:00 pm
España: 10:00 pm.

Canal Estados Unidos vs Francia

La transmisión del juego Francia vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión, así como por NBC Sports para los EUA, en el país galo por France Télévisions, mientras que en Latinoamérica podrán ver el juego por ESPN. Por internet también se podrá seguir todo lo que ocurra en el juego mediante la transmisión online de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en la nación norteamericana, mientras que en las redes sociales y en la página oficial de Río2016 se podrá seguir la cobertura con el minuto a minuto en vivo, así como actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Estados Unidos vs Francia

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que vienen de victorias contundentes mostrando un muy buen fútbol que sin duda las pone entre las candidatas a llevarse las medallas, aunque este sábado tendrán una verdadera prueba donde podrán medir sus alcances. En los pronósticos la selección de las Barras y las Estrellas parte como favorito, pero no deberán confiarse de unas francesas capaces de sorprender en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el choque los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Francia.

Resultado: Estados Unidos 1-0 Francia [Vídeo Gol Carli Lloyd – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Gol de Carli Lloyd. Estados Unidos 1-0 Francia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016