Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Jaiba Brava empata sin goles ante Coras en el Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava empata sin goles ante Coras en el Ascenso Apertura 2016

Para finalizar los compromisos sabatinos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX el Estadio Tamaulipas fue el escenario del duelo entre Jaiba Brava y Coras de Tepic, partido bastante parejo y lleno de emociones que al final terminó en un empate con ausencia del invitado de honor.

En el primer tiempo del partido la actividad en el terreno de juego estuvo demasiado pareja, Jaiba Brava aprovechó encontrarse en casa para dominar y presionar al principio sin embargo Coras no tardó en nivelar el ritmo de juego y hubo un momento en que los equipos no se movían del centro, ambos tuvieron las mismas posibilidades para anotar pero ninguno aprovechó al máximo sus jugadas por lo que al irse al descanso el juego estaba empatado sin gol alguno.

Durante la segunda parte del encuentro Jaiba Brava tuvo el dominio y la ventaja pues Coras se quedó sin un jugador cuando Tepa Jiménez abandonó el campo por expulsión. Los locales presionaron mucho y si no fuera por las atajadas de Hugo Hernández se hubieran llevado la victoria y entre jugadas y atajadas el duelo llegó a su fin y ninguna de las escuadras pudo llevarse la victoria.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2016