Written by: Hockey Juegos Olímpicos 2016 Noticias

España aplasta a Brasil en Hockey masculino sobre césped

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzaron, y la disciplina de Hockey Masculino sobre césped, no fue muy buena para los locales.

Por la primera fecha del grupo A, Brasil no pudo ante su par español, quién dio cuenta del conjunto brasilero, al ganarle por un categórico 7-0.

Si bien las expectativas puestas en el conjunto local, eran muy grandes, la jerarquía del conjunto español fue mucho más para los sudamericanos que poco pudieron hacer ante tamaña diferencia de talento.

Los primeros minutos del partido fueron un poco parejos, con una España decidida a buscar el primer tanto, y un Brasil decidido a defenderse a como diera lugar. Una vez que los europeos se hicieron paso en el tanteador, el partido dio un giro dramático y la avalancha de goles no tardaron en aparecer.

De esta manera, el conjunto local deberá ganar su próximo encuentro si desea mantener sus chances intactas de clasificación. El siguiente partido que dispute el combinado local, será el próximo domingo 7 de agosto, a las 19:30 hora local (21:30 de España), ante la poderosa selección de Bélgica, la cual viene de derrotar por un contundente 4-1 a su par de Gran Bretaña.

Según el testimonio de los jugadores, España es una gran potencia y candidata a quedarse con el oro, y este traspié no ahogará las ganas de este seleccionado por hacer historia en el Hockey e ir en búsqueda de una medalla. Por otra parte, el seleccionado español, enfrentará a Australia, este domingo 8 de agosto a las 20:30 (hora local), 00:30 de España.

 

Etiquetas: , , Last modified: agosto 6, 2016