Written by: Voleibol

Ganadores: Puerto Rico vs Estados Unidos – Argentina vs Rusia Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Rusia

Juegos Olímpicos 2016

Este sábado 6 de agosto arranca la actividad del voleibol femenil en los Juegos Olímpicos 2016 con dos partidos que han despertado real interés, por un lado tendremos el juego entre Puerto Rico vs Estados Unidos y por el otro el debut de Argentina vs Rusia, ambos en el Gimnasio Maracanãzinho.

Puerto Rico pierde ante Estados Unidos

El equipo de voleibol femenino de Estados Unidos participará por décima vez en los Juegos Olímpicos en el primer Juego Olímpico que participaron fue en Tokio en el año 1964, su entrenador es Karch Kiraly quién ha sido muy rudo con estas chicas, a pesar de que son un género «débil» éste ha tenido una noble consideración sobre este equipo, ha sabido muy bien cómo guiarlas de manera correcta y ellas sí supieron dar sus mejores resultados. Han participado en varios juegos mundiales lo cual algunos no pudieron vencerlos, sino quedaron en puestos muy bajos.

El equipo de Puerto Rico es donde se encuentra la fuerza del trópico, estas puertoriqueñas sí que saben como moverse dentro de la cancha, tienen una excelente comunicación entre ellas y siempre se apoyan cuando alguna del equipo puede salir lesionada de manera inesperada, su entrenador Carlos  Cardona  ha sido reconocido en muchas oportunidades por el gran trabajo y esmero que ha logrado en estas muchachas, quienes muchas del equipo han sido contratadas por otros equipos de Europa, por su gran rendimiento en los juegos y por las ganas inmensas que le pone cada una a la hora de jugar. Tuvieron que sacrificarse bastante para poder llegar en donde se encuentran ahora, no han obtenido variados premios pero sí han estado participado.

Estos dos equipos pertenecen al Grupo B, mañana sábado el 06 de agosto su juego lo transmitirán a las 5:05 pm hora local (4:05 pm hora de Puerto Rico – 1:05 pm hora del Pacífico y 4:05 pm hora del Este en los EUA), lo puedes buscar en cualquier canal de deporte o en las páginas web donde darán la transmisión en vivo, no te lo pierdas este gran encuentro donde muchos fanáticos podrán definirse quién será el mejor equipo del grupo B, se esperan muchas expectativas del equipo de los Estados Unidos, pero nadie se está olvidando de las fogosas de Puerto Rico, quienes tienen la costumbre de cambiar el puntaje a último momento.

Argentina cae ante Rusia

Mientras que cerrando la primera jornada tendremos a la selección de Argentina que hizo historia al conseguir su primera calificación en su historia a esta instancia, intentará hacer un gran papel y que mejor que debutar con victoria, aunque no la tendrá nada fácil ante su similar de Rusia que quiere imponer su calidad.

El juego se llevará acabo a las 20:30, 8:30 pm, hora local de Río de Janeiro, misma hora para Buenos Aires; en los Estados Unidos será a las 4:30 pm hora del Pacífico y 7:30 pm hora del Este. La transmisión será por Fox Sports y ESPN para América Latina y por NBC Sports en los EUA.

Ganadores: Puerto Rico vs Estados Unidos – Argentina vs Rusia Voleibol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 15, 2016