Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres vence 1-0 a Jaguares con gol de Gignac en el Torneo Apertura 2016

Tigres vence 1-0 a Jaguares

Tigres vence 1-0 a Jaguares

Los Tigres consiguieron llevarse su segunda victoria de la temporada y mantener su paso invicto en este Torneo Apertura 2016 al vencer con muchos apuros 1-0 a los Jaguares de Chiapas que lucharon pero terminaron sumando su cuarto descalabro en la cancha del Estadio Volcán.

El primer lapso arrancó de manera sumamente pareja, los Jaguares de Chiapas querían demostrar que no veían a defenderse, aunque poco a poco los Tigres empezaron a tomar las riendas del encuentro, André-Pierre Gignac generaba peligro, mientras que Lucas Zelarayán también buscaba su oportunidad de abrir la puerta o asistir, los minutos pasaron hasta el 30 cuando llegó la más clara cuando Gignac se fue mano a mano ante el arquero chiapaneco, sin embargo su disparo reventó el travesaño para mantener el empate a cero, tras eso hubieron algunas oportunidades pero el cero se mantuvo en las porterías.

Para el segundo tiempo los Tigres salieron más propositivos buscando el gol que los pusiera en ventaja, finalmente la presión rindió frutos a los nueve minutos del segundo lapso cuando Javier Aquino asistió a André-Pierre Gignac que logró poner el 1-0, tras eso ambos equipos abrieron el partido, la UANL quería liquidar, mientras que los Jaguares de Chiapas con el pasar de los minutos empezaron a irse al frente en búsqueda de la igualada, sin embargo la anotación no cayó en ninguna de las porterías.

Con esta victoria los Tigres arribaron a ocho unidades escalando en la tercera posición a falta de los demás partidos, mientras que los Jaguares se estancaron con tres puntos en la doceava posición de la Liga MX. En actividad de la fecha 5, la UANL visitará al Toluca el domingo 14 de agosto, mientras que Chiapas volverá a casa ante Veracruz ese mismo día. Tigres 1-0 Jaguares.

Tigres vence 1-0 a Jaguares con gol de Gignac en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016