Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tijuana vence 2-1 a Cruz Azul que sigue sin victorias en el Torneo Apertura 2016

Tijuana vence 2-1 a Cruz Azul que sigue sin victorias en el Torneo Apertura 2016

Ha dado inicio la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y el Estadio Azul fue el escenario del primer compromiso de esta fecha en donde el Cruz Azul recibió a la escuadra de Tijuana que sin muchos problemas se llevó la victoria sobre los locales al vencerlos 2-1 luego de un duelo lleno de emociones.

Al empezar el duelo el Cruz Azul tomó en su poder el esférico pero a medida que pasaban los minutos Tijuana creció en el terreno de juego y comenzaron a generar oportunidades, Dayro Moreno se mostró muy activo intentando buscar el primer gol y Avilés Hurtado lo ayudó al rematar uno de sus pases al minuto 32 para conseguir adelantarse en el marcador mientras que la Máquina Cementera se salvó de más anotaciones gracias al intrépido Jesús Corona que defendió su arco hasta que se fueron al descanso.

En la segunda parte del encuentro Corona volvió a hacer de las suyas al atajar un tiro de Dayro Moreno cuando este intentó aumentar la diferencia en su lado del marcador, minutos después el Cruz Azul sufrió la baja de Julián Velázquez debido a que acumuló dos tarjetas amarillas. Xolos tomó ventaja al estar completos y Moreno al fin logró anotar el tan buscado gol al minuto 70 y con ello consiguió el 2-0 asegurando así la victoria de su equipo sin embargo casi al final Juan Carlos Valenzuela comete un erro y le regala un gol a sus rivales al anotar en su propia portería al 89´pero eso no les perjudicó al final.

Con este resultado Tijuana logra sumar tres victorias lo que lo deja con 9 puntos en la tabla general mientras que el Cruz Azul sigue sin conseguir una victoria desde el inicio de este torneo. Para la siguiente jornada Tijuana recibirá en casa a León el viernes 12 de agosto y Cruz Azul intentará conseguir puntos con una victoria cuando visiten a Querétaro el sábado 13 de agosto.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016