Written by: Fútbol

Resultado: Alemania 3-3 Corea [Vídeo Goles – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Alemania vs Corea

Alemania vs Corea

Ya en el emocionante tercer día de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, es el turno de la segunda jornada del Futbol Varonil de la fase de grupos en el que probablemente conozcamos a los primeros clasificados a la siguiente ronda eliminatoria a falta de una fecha por jugar si se mantienen los invictos de hasta ahora con su racha. El día de hoy, domingo 07 de agosto, nos enfocaremos en el partido entre Alemania vs Corea del Sur, correspondientes al grupo C. Causa mucha sensación este cotejo debido a que ambas son unas selecciones que se caracterizan por estar presentes en la segunda ronda y ser competitivas en los últimos Juegos Olímpicos, inclusive Corea ganó medalla de bronce en la edición pasada, por lo que se espera mucho de este juego en el Estadio Arena Fonte Nova.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen estos conjuntos, Alemania recién enfrentó el jueves pasado al combinado mexicano, actual campeón, en un muy buen juego que dejó satisfecho a los espectadores por ser un gran cotejo bajo una intensa lluvia. En el primer lapso, fueron los alemanes quienes tuvieron más posesión del balón pero no lo reflejaron en el marcador, ya que ambos generaron un número similar de llegadas pero con un ligero mayor peligro por parte de los mexicanos. Para el complemento finalmente cayeron los goles, puesto que Alemania dominaba la esférica, pero sorprendentemente su oponente obtuvo la primera con un buen remate de cabeza al 51. Poco tardó la ventaja ya que Alemania logró el empate unos minutos después en una gran descolgada. Al 61, nuevamente México se puso adelante en un contraremate afortunado que terminó en las redes. Los actuales campeones tuvieron el tercero a su cuenta en un contragolpe pero lo desperdiciaron en el mano a mano, lo que propicio otra descolgada de los alemanes que se fue para la esquina. Se cobró tal tiro y fue rematado de cabeza para el 2-2 final y repartir unidades ambas selecciones.

Corea del Sur enfrentó a Fiji el mismo día en un duelo en el que dominaron y golearon sin piedad a su rival ya que terminó en un 8-0 final que ofrece una clara idea sobre el trámite del juego. Sin embargo no fue como tal, esto ya que en el primer lapso finalizó con un marcador de 1-0, pero fue hasta el 61, con el segundo del encuentro, cuando Fiji cayó, ya que de manera consecutiva entraron los goles hasta ser de 8 la cuenta, para as´pi adjudicarse la primera posición con una notable ventaja en el grupo C de estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Alemania vs Corea

El partido Alemania vs Corea del Sur está pactado para comenzar en punto de las 16:00 horas, 4:00 pm, hora local de Brasil, mientras que en Berlín el juego será a las 9:00 pm; en los Estados Unidos el choque será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:00 pm

Canal Alemania vs Corea

La transmisión de este partido Corea vs Alemania en VIVO estará disponible en Claro Sports en toda América Latina para aquellos que cuentan con dicho sistema de tv, pero adicionalmente es América del Sur también se podrá disfrutar por DirecTV Sports. El resumen del partido lo podrá disfrutar a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports, mientras que la cobertura será por la página de Río2016 con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Alemania vs Corea

Es así como se aproxima un gran encuentro entre asiáticos y europeos que suelen ofrecer muy buenos juegos y que Alemania tiene la meta fijada en el oro olímpico para ser campeón tal como lo hizo la selección mayor hace unos 2 años previos, sin embargo, no le será sencillo ya que enfrente estará una selección que ha estado mejorando en los últimos 10 años y quiere mejorar el bronce que actualmente defiende. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Corea.

Resultado: Alemania 3-3 Corea [Vídeo Goles – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Gol de Serge Gnabry. Alemania 1-1 Corea:

Gol de David Selke. Alemania 2-1 Corea:

Gol de Serge Gnabry. Alemania 3-3 Corea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016