Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla 0-0 Santos [Vídeo – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2016

Puebla vs Santos

Puebla vs Santos

Se cierra la actividad de esta movida jornada 4 del Torneo Apertura 2016 con un partido que seguramente estará lleno de buen fútbol, dado que el Puebla vuelve a casa con el único objetivo de regresar a la senda de la victoria y demostrar que este semestre vienen con la esperanza de hacer bien las cosas, como rival tendrán a unos Santos que están pasando por un arranque de campaña complicado donde no han podido sumar victoria, así que este domingo estarán buscando sus tres primeros, en duelo a celebrarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla llega a este partido tras un inicio de torneo irregular donde ha sumado una victoria, un empate y una derrota, justamente su partido perdido fue en la jornada pasada donde les toco visitar al Querétaro que los venció 2-1 a pesar de la anotación de Álvaro Navarro que metió presión, pero no les alcanzó para igualar el marcador, mientras que su único triunfo hasta ahora fue en casa, por lo que frente a su público buscarán ligar victorias.

Por su parte, los Santos han tenido un arranque de campaña sumamente duro que los tiene ubicados en el fondo de la tabla general, ellos no han podido ganar rescatando apenas un empate de sus tres juegos, vienen de una muy dura derrota el fin de semana pasada, en casa cayeron 4-2 ante Morelia a pesar de los goles de Jonathan Rodríguez y de Carlos Izquierdoz, así que llegarán con la urgencia de revertir ese mal arranque.

Tanto el Puebla como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos vienen de una dura derrota en la fecha pasada, aun así esto todavía esta iniciando, para los camoteros el llevarse la victoria sería una muestra de que están listos para competir ante cualquier rival y que quieren un lugar en la liguilla, mientras que para los Guerreros la urgencia esta en sumar sus primeros puntos y levantarse de este inicio de temporada que no ha sido como ellos hubiesen deseado en esta Liga MX.

Último partido. Santos 1-1 Puebla

El último juego en el que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 27 de febrero en la octava jornada del Clausura 2016, el choque se celebró en el Estadio Corona que nos dio un empate a un gol por bando. En aquel compromiso Matías Alustiza consiguió poner al frente a los poblanos, sin embargo en el primer lapso sufrieron la expulsión del Paco Torres, eso fue bien aprovechado por los Guerreros que en el segundo lapso lograron igualar los cartones por conducto de Ulises Dávila.

El último partido en tierras camoteras fue una victoria para Santos 1-0 con autogol de Mario de Luna.

Hora del partido Puebla vs Santos

El juego entre Puebla vs Santos se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos este último partido de la jornada se disputará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Centroamérica: 5:00 pm
Colombia: 6:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 7:00 pm

Canal Puebla vs Santos

La transmisión del juego Santos vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México en TV Abierta, mientras que de manera diferida en Latinoamérica se podrá ver por ESPN; en los Estados Unidos la señal llegará por Azteca América. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver la transmisión online por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana; finalmente la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final se podrá seguir en la página de la LigaMX.

Puebla vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que quieren mostrar toda su calidad y salir con las tres unidades en este cierre de jornada, esperamos que ambos den lo mejor de si por los puntos. En los pronósticos los camoteros saldrán como ligeros favoritos, han tenido un mejor arranque y los Guerreros no se han visto muy bien en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Santos.

Resultado: Puebla 0-0 Santos [Vídeo – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016