Written by: Fútbol

Resultado: Colombia 2-2 Japón [Vídeo Goles Teo Gutíerrez, Nakajima – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Colombia vs Japón

Colombia vs Japón

Después de una larga jornada de la segunda fecha en la categoría de Futbol Varonil de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 estamos a unas horas de concluir este con dos encuentros por disputarse el día de hoy domingo 07 de agosto, pero nos enfocaremos en el duelo entre el combinado de Japón vs Colombia. A pesar de que ambos conjuntos necesitan de la victoria para despegarse en el grupo B, sorpresivamente es Japón quien necesita más de la victoria ya que no obtuvo un buen resultado y de perder podría irse despidiendo de esta competencia, lo que es inesperado ya que es una selección que ha estado en instancias finales en dos ocasiones, una ganando medalla. Colombia a pesar de no ser un protagonista en Juegos Olímpicos quiere dar la sorpresa ya que ha estado mejorando en las diferentes categorías de futbol y no tiene mucho que perder, por lo que seguramente complicará a su oponente el juego en el Estadio Arena Amazonia.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen estos conjuntos, Japón enfrentó a Nigeria en la anterior jornada en un duelo muy atractivo con muchos goles que disfrutó el espectador. Esto comenzó desde el primer lapso, ya que apenas habían transcurrido 10 minutos y ya teníamos un impresionante 2-2 en el juego, con un ataque muy agresivo por parte de ambas escuadras que apretaron en todo momento y por fortuna estuvieron muy certeros en esos instantes. Pasados esos minutos el juego se tranquilizó una media hora aun con llegadas de ambos conjuntos pero con una Nigeria más certera, hasta que al 41 se volvieron a adelantar para el tercero a su cuenta. En la segunda parte, los nigerianos no bajaron el ritmo y continuaron, lo que desesperó a Japón y propicio un penal al 50 para que así Otebo anotara el cuarto de su equipo. Un error en la marca japonesa al 65 propicio de Otebo culminará su gran noche al conseguir el cuarto a su cuenta y el quinto del partido para firmar su brillante actuación. Aunque ya era un tanto tarde, Japón reaccionó, puesto que no quería verse humillado, por lo que presionó y al 69 alcanzó su tercero con un autogol. Continuaron así pero fue hasta el 94 cuando lograron el 5-4 final, sin poder impedir que Nigeria sea el líder con 3 unidades.

Colombia enfrentó a Suecia en un duelo que se observó dos estilos muy diferentes pero que a su modo, y con los refuerzos, ambos son de tipo ofensivo. En la primera parte dominó Colombia en la mayor parte del encuentro pero algunos errores en el medio campo no le permitieron mantener el control total del juego y del balón, pero aun así era mejor y obligaba a los suecos a replegarse hasta no aguantar un tiro potente al 16 de Teófilo Gutiérrez para ponerse arriba. El dominio continúo hasta la media hora, que fue cuando Suecia comenzó a tomar el balón y aproximarse al arco pero apareciendo el arquero para mantener el cero, pero no pudo, ya que al 42 un disparo increíble de media vuelta puso el empate provisional. Para el complemento, continuo presionando Suecia y el arquero Bonilla intentando que su selección no cayera, pero un nuevo disparo de media distancia que no pudo contener y un contraremate puso adelante a los suecos. Colombia no cedió y presionando propicio un penalti ante la desesperación de la zaga nórdica para que así los cafetaleros pusieran el 2-2 definitivo y repartiendo unidades.

Hora del partido Colombia vs Japón

El partido Japón vs Colombia está pactado para comenzar en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora de Manaos, así como a las 10:00 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este; en Bogotá será a las 9:00 pm. Otros horarios:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y Honduras: 7:00 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:00 pm

Canal Colombia vs Japón

La transmisión de este partido Japón vs Colombia en VIVO estará disponible en Claro Sports en toda América Latina para aquellos que cuentan con dicho sistema de tv, pero adicionalmente es América del Sur también se podrá disfrutar por DirecTV Sports, mientras que en el país colombiano también se podrá ver por RCN Televisión y Gol Caracol. Por internet también se podrá ver online por la aplicación de ClaroSports en Latinoamérica y por NBC Sports Live en los EUA, mientras que el minuto a minuto en vivo y la cobertura será por la página de Río2016.

Colombia vs Japón

Tal parece que será un interesante encuentro entre dos escuadras que se encuentran en ascenso en el ámbito mundial en todas sus categorías y cada vez luchan más por obtener un mejor puesto y ganarse cierta reputación, por lo que parece que podría ser un atractivo duelo, pero ya que Japón tiene más experiencia en estas competencias podría obtener la victoria si no se desespera ante un rival que es peligrosa su última línea. No se pierda al término del partido todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Japón.

Resultado: Colombia 2-2 Japón [Vídeo Goles Teo Gutíerrez, Nakajima – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Gol de Teofilo Gutíerrez. Colombia 1-0 Japón:

Gol de Theofilo Gutíerrez. Colombia 2-0 Japón:

Gol de Nakajima. Colombia 2-1 Japón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016