Written by: Basketball

Resultado: España 63-103 Estados Unidos [Vídeo – Resumen] Basketball Femenil Juegos Olímpicos 2016

España vs Estados Unidos

España vs Estados Unidos

Partidazo tendremos este lunes 8 de agosto cuando se dispute la jornada 2 del Basketball Femenil en los Juegos Olímpicos 2016, donde España buscará demostrar que tiene la calidad para hacer frente ante cualquier rival y que viene a pelear por medallas, pero se tendrá que medir nada más y nada menos que ante los Estados Unidos que son las máximas favoritas a llevarse la presea aurea, pero que saben que tendrán que hacer un gran compromiso este lunes si quieren llevarse la victoria en la Arena de la Juventud en Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este partido con la motivación a tope dado que en su presentación el pasado sábado les toco hacer frente ante la poderosa selección de Serbia, campeonas de Europa, aun así las chicas españolas lograron demostrar que vienen por medalla al llevarse el triunfo 65-58, pero para sumar su segundo triunfo saben que tendrán que hacer un papel extraordinario este lunes.

Por su parte, los Estados Unidos, que han ganado la medalla de oro en las últimas cinco ediciones y siete oros en las últimas ocho olimpiadas, son las amplias favoritas a repetir en lo más alto del podio, aunque no pueden aflojar el paso en ningún momento y menos ahora que se miden a una selección que es capaz de ponerlas en aprietos ante cualquier distracción. Ellas vienen de vencer 121-56 a Senegal en su presentación.

Tanto España como los Estados Unidos saben de la importancia de este juego dado que es una buena prueba para medir el nivel en el que se encuentra, saben que les falta mejorar y cuales son sus aspiraciones reales, aunque todavía queda un largo camino por recorrer, las españoles saben que será difícil ganar, pero sin duda querrán aprovechar al máximo este enfrentamiento, mientras que las norteamericanas quieren imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que las consolide como las mejores.

Hora del partido España vs Estados Unidos

El juego entre España vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Río de Janeiro y de Brasil; así como a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este en los Estados Unidos; mientras que en Madrid el partido iniciará a las 5:00 pm. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Alemania, Francia e Italia: 5:00 pm

Canal España vs Estados Unidos en VIVO

La transmisión del partido Estados Unidos vs España en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y Fox Sports para Brasil y para todo América Latina, mientras que en el país español la señal será por TVES; en los EUA podrán disfrutar del partido por NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la duela mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura mediante la página de Río2016.

España vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos de las selecciones candidatas a colgarse medallas al término de la competencia, aunque claramente las norteamericanas parten como favoritas en este juego al ser las máximas candidatas a llevarse la medalla de oro, cualquier otro resultado sería una decepción, mientras que las españolas en su regreso a una justa olímpica buscarán volver a colgarse una presea y este lunes podrán ver de que están hechos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores canastas y el score final. España vs Estados Unidos.

EResultado: España 63-103 Estados Unidos [Vídeo – Resumen] Basketball Femenil Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2016