Written by: Hockey Juegos Olímpicos 2016 Noticias

Las Leonas buscan recuperarse luego de su traspié en el debut

Luego del traspié en el debut, el seleccionado femenino de Hockey Sobre Césped argentino (las leonas), buscan su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde a partir de las 20:30 (hora local), 00:30 hora de España, se midan ante su par japonés, por la segunda fecha del grupo B.

Las leonas, necesitan de una victoria que las mantenga con vida dentro del certamen, y una derrota o un empate podrían complicar las ambiciones de este seleccionado por avanzar a los cuartos de final de las olimpiadas en Río de Janeiro.

Cabe recordar, que en su primera presentación, el combinado argentino cayó ante su par de Estados Unidos (2-1), y es por esto que un resultado negativo complicaría muy seriamente las ambiciones de avanzar a una nueva rueda de esta competición.

La medalla de Oro, el objetivo negado…

Para el seleccionado argentino de Hockey sobre césped, la conquista de la medalla dorada es algo que se le viene negando, y es el único torneo importante que le falta para completar una década repleta de éxitos.

Por el mismo grupo, Estados Unidos se afianza, ya que logró su segunda victoria al hilo, al derrotar 2-1 a Australia (otro candidato).

El partido entre argentinas y japonesas, se jugará hoy a las 20:30 y ambas selecciones intentarán lograr su primera victoria en el certamen.

Etiquetas: , , Last modified: agosto 8, 2016