Written by: Natación

Natación ¡EN VIVO! Femenil – Competencias hora, Resultados – 8 agosto Juegos Olímpicos 2016

swimming_2628535b

Hace solo dos días que los Juegos Olímpicos de este año han comenzado y toda la gente de Río de Janeiro, Brasil, está muy ansiosa para poder seguir viendo las competencias, donde sus atletas favoritos desempeñarán sus mejores habilidades en los deportes a realizarse durante los siguientes días. Es por esta razón que no puedes perderte ninguno de los eventos siguientes hasta el 16 de agosto en el Estadio Olímpico de Deportes Acuáticos de Río de Janeiro. Sintoniza las mejores cadenas de televisión deportiva como FOX SPORT y ESPN donde podrás apreciar en vivo y con cada detalle cada uno de los eventos que se realizarán.

A partir del día de inicio de competencias de natación del género femenino, las atletas especializadas en este deporte realizaron grandes desempeños para poder llegar a las rondas de clasificación. A pesar de todo el esfuerzo realizado, solo fueron dos las representantes de cada país las que pudieron subir al podio de premiación y portar la medalla de oro con orgullo. Katinka Hosszú original de Hungría fue la primera mujer en la categoría femenina en recibir la medalla de oro en su desempeño en los 400 m combinado individual femenino, obteniendo un tiempo de 4:26.36; además de cuatro representantes de origen australiano, quienes se posicionaron en frente con un tiempo de 3:30.65 en la competencia de relevo 4×100 m libre femenino, lo que les permitió ser las ganadoras de la medalla en esta categoría.

Además de eso, este 7 de agosto podremos disfrutar de las eliminatorias restantes que nos permitirán saber quiénes son los siguientes clasificados a las rondas semifinales de las competencias de natación femenina para que, posteriormente, se lleven a cabo las disputas finales entre las clasificadas que se realizará este lunes 8 de agosto en el Estadio Olímpico de Deportes Acuáticos de Río de Janeiro. 

Horarios 

Lunes 8 de agosto

a- 12:02 – 200 m libre femenino (Series)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Sara Pastrana de Honduras, Andrea Murez de Israel, Anastasia Bogdanovski de ARY Macedonia, Elisbet Gamez Matos de Cuba, Andrea Cedrón del Perú, Melani Costa y Patricia Castro de España, Larissa Oliveira y Manuella Lyrio de Brasil. 

b- 12:34 – 200 m combinado individual femenino (Series)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Joanna Maranhão de Brasil, Alexandra Wenk de Alemania, Sydney Pickrem de Canadá, Katinka Hosszú de Hungría, Victoria Andreeva de Rusia, Zsuzsanna Jakabos de Hungría, Runa Imai de Japón.

c- 12:56 – 200 m libre femenino (Semifinales · Semifinal 1)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Kaya Adwoa Forson de Ghana, Shivani Kataria de India, Matelita Buadromo de Fiyi, Brittany MacLean de Canadá, Shen Duo de China, Larissa Oliveira y Manuella Lyrio de Brasil.

d- 21:03 – 200 m libre femenino (Semifinales · Semifinal 2)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Robin Neumann de Países Bajos, Alice Mizzau de Italia, Veronika Popova de Rusia, Federica Pellegrini de Italia, Missy Franklin de Estados Unidos.

e- 21:21 – 100 m espalda femenino (Final)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Emily Seebohm de Australia, Kylie Masse de Canadá, Katinka Hosszú de Hungría, Dominique Bouchard de Canadá. 

g- 22:36 – 200 m combinado individual femenino (Semifinales · Semifinal 2)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Virginia Bardach de Argentina, Kim Seoyeong de Corea del Sur, Luisa Trombetti de Italia, Maria Ugolkova de Suiza, Louise Hansson de Suecia, Africa Zamorano de España.

f- 21:38 – 100 m pecho femenino (Final)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Lilly King de Estados Unidos, Rūta Meilutytė de Lituania, Shi Jinglin de China, Hrafnhildur Lúthersdóttir de Islandia, Satomi Suzuki de Japón.

Natación ¡EN VIVO! Femenil – Competencias hora, Resultados – 8 agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 8, 2016