Written by: Natación

Natación ¡EN VIVO! Masculino – Competencias hora, Resultados – 8 agosto Juegos Olímpicos 2016

Natación Juegos Olímpicos 2016

Natación Juegos Olímpicos 2016

Estamos a pocos días del inicio de las competencias de los Juegos Olímpicos 2016, celebradas en Río de Janeiro, Brasil. Y, así como nosotros, estamos completamente seguros que los espectadores no pueden esperar por las demás competencias que se realizarán estos siguientes días que nos esperan, puesto que todos queremos ver como estos atletas se desempeñan en cada categoría, cómo ponen su esfuerzo, dedicación y vida en cada etapa para poder lograr su meta final: obtener una medalla de oro que lo califique como uno de los mejores atletas de su categoría, mientras se siente orgulloso de representar a su país en el preciado podio de premiación. Por ello, te recomendamos no separarte de las pantallas televisivas deportivas donde podrás encontrar toda la información detallada de cada deporte.

El 6 de agosto, día de inicio de las competencias de natación, fueron muchos los atletas masculinos que dieron todo de sí mismos para poder obtener la preciada medalla, sin embargo, solo fueron dos los deportistas que se llevaron la medalla a sus casas. Kōsuke Hagino representante de Japón con un tiempo de 4:06.05 fue quien se alzó con la medalla de oro en la competencia de 400 m combinado individual masculino; mientras que Mack Horton de Australia se llevó la medalla de oro en la disciplina de 400 m libre masculino con un tiempo de 3:41.55.

Este 7 de agosto, a su vez, se realizarán más eliminatorias para saber quienes serán los próximos aspirantes a la medalla, entre series, semifinales y finales que decidirán quienes serán los ganadores finales de las competencias y decidir quién se lleva la medalla a casa.  Mientras que este lunes 8 de agosto en el Estadio Olímpico de Deportes Acuáticos de Río de Janeiro, la piscina olímpica de 50 metros de largo, 25 metros de ancho y 3 metros de profundidad, recibirá a los finalistas de las competencias masculinas en natación. Donde cada uno de ellos deberá realizar los estilos correspondientes a su disciplina: espalda, mariposa, pruebas combinadas, pecho y libre.

Horarios competencias masculinas finales

Lunes 8 de agosto

a- 13:34: 200 m mariposa (Serie)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran:  Sebastien Rousseau de Sudáfrica, David Morgan de Australia, Viktor Bromer de Dinamarca, László Cseh de Hungría, Jan Świtkowski de Polonia, Leonardo de Deus y Kaio de Almeida de Brasil, y Jonathan David Gómez Noriega de Colombia.

b-22:21: 200 m libre (Final)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran:Sun Yang de China, Chad le Clos de Sudafrica, Sebastiaan Verschuren de Países Bajos, Thomas Fraser-Holmes de Australia, Devon Myles Brown de Sudáfrica, Kacper Majchrzak de Polonia, Conor Dwyer de Estados Unidos, James Guy de Reino Unido, Kōsuke Hagino de Japón, Velimir Stjepanović de Serbia y Aleksandr Krasnykh de Rusia.

c-22:38: 100 m espalda (Final)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran: Camille Lacourt de Francia, Mitch Larkin y Josh Beaver de Australia, Ryosuke Irie de Japón, Guilherme Guido de Brasil, David Plummer de Estados Unidos, Robert Glință de Rumania, Chris Walker-Hebborn de Reino Unido, Grigoriy Tarasevich de Rusia, Xu Jiayu de China, Ryan Murphy de Estados Unidos, Evgeny Rylov de Rusia, Shane Ryan de Irlanda y Jan-Philip Glania de Alemania.

d-23:11: 200 m mariposa (Semi Final 1)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran:  Bradlee Ashby de Nueva Zelanda, Sajan Prakash de India,  Simón Sjödin de Suecia, Robert Žbogar de Eslovenia, Gal Nevo de Israel, Carlos Peralta Gallego de España,  Grant Irvine de Australia, Tamas Kenderesi de Hungría y  Michael Phelps de Estados Unidos.

e- 23:20: 200 m mariposa (Semi Final 2)

Entre los participantes destacados en las eliminatorias para esta categoría se encuentran:  serán definidos luego de las primeras semifinales.

Natación ¡EN VIVO! Masculino – Competencias hora, Resultados – 8 agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 8, 2016