Written by: Rugby 7

España debuta con derrota en Rugby 7 en los Juegos Olímpicos Río 2016

España debuta con derrota en Rugby 7 en los Juegos Olímpicos Río 2016

Juegos Olímpicos 2016

El Grupo B de Rugby 7 Masculino también tuvo su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En esta oportunidad, el seleccionado español, comenzaba su etapa preliminar de las olimpiadas en Río de Janeiro. En esta oportunidad, el combinado europeo, hacía su debut enfrentando a la poderosa selección de Sudáfrica.

Con una doble jornada complicada para el seleccionado de España, el inicio de Río 2016, comenzó con un traspié, luego de que la selección española, sucumbiera por 24-0 ante los africanos.

Debut complicado y jornada doble

No solo el debut de la selección española fue gris, ya que también debe disputar un doble encuentro contra la poderosa Australia, a quién debe derrotar si desea mantener intactas las chances por conseguir alguna medalla.

Si bien a España le tocó el grupo de la muerte, los jugadores y su cuerpo técnico creen que aún hay chances de remontar el traspié inicial, aunque este, es un torneo muy corto que no permite cometer errores de ningún tipo, ya que una derrota se paga con las maletas antes de tiempo.

Completando el Grupo B, Francia derrotó a Australia por 31 a 14 y ahora deberá enfrentar a Sudáfrica en un duelo de líderes.

La ronda preliminar se completa con los encuentros de mañana, los que serán disputados por Francia Vs España y Australia Vs Sudáfrica.

España debuta con derrota en Rugby 7 en los Juegos Olímpicos Río 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 15, 2016