Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Toluca [Vídeo Goles Uribe, Chaurand – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Lobos BUAP vs Atlante

Lobos BUAP vs Atlante

Un nuevo duelo en una nueva jornada con partidos muy interesantes es lo que se presentará el día de hoy, martes 09 de agosto en la fecha 3 de la Copa Corona MX Apertura 2016, puesto que estarán participando conjuntos que suelen protagonizar sus respectivas ligas, pero algunos se encuentran en situaciones adversas, esto debido a la necesidad ya de sumar unidades que les permita hallarse en una buena posición para así competir por el liderato y posteriormente clasificarse, por lo que si no lo realizan podrían tener medio pie fuera de la Copa. Tal es el caso del cotejo entre los Lobos BUAP vs Toluca, en el que los diablos rojos visitaran el campo Estadio Universitario BUAP con la intensión de sumar unidades a causa de perder su primer enfrentamiento y que sus dos oponentes del grupo 6 ya han cosechado puntos y los escarlatas están en el fondo.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Lobos BUAP tuvo una gran aparición en su debut de la Copa al obtener una contundente victoria sobre los Xolos de Tijuana en el Universitario BUAP, a los cuales doblego con un marcador final de 4 – 0 para así instalarse en el liderato de su sector. La masacre comenzó desde el primer lapso, puesto que al minuto 14 anotaron el primero con un cañonazo, aunque el resto de la primera parte se emparejo, esto un fue así en el complemento, ya que con el segundo gol al 51, Tijuana de desfondó y su zaga no pudo contener el ataque lobuno con dos anotaciones posteriores. Mientras tanto, en el Ascenso, empataron a 1 en su enfrentamiento contra los Potros UAEM, en el que cada uno dominó un tiempo, puesto que el primero fue de la visita con una anotación y el empate en el complemento, que dominó Lobos, para así obtener su tercera unidad.

Por su parte, Toluca no ha jugado desde la primera fecha en la que fue derrotado por los Xolos con un marcador de 3-0 en la “perrera”, partido en el que fue irreconocible los diablos en el primer lapso, al dejarse anotar tres goles con suma facilidad y una zaga muy débil, producto de la falta de ritmo y el poco entrenamiento con Cristante. En la Liga, recién obtuvieron su primera victoria al derrotar al actual campeón, Pachuca, con un marcador de 2-0. Ante la remodelación de su estadio, se realizó en el campo de los Potros UAEM de la Liga de Ascenso. Un gol de vestidos apenas a unos segundos iniciados del duelo entró la primera anotación de Esquivel. El resto del partido fue dominado por los diablos que parece comienzan a despertar en el torneo, ante un Pachuca diferente al de otras jornadas, puesto que apenas y atacó, inclusive recibió la segunda al final por conducto de Uribe ante una floja marca que le hicieron.

Hora del partido Lobos BUAP vs Toluca

El partido de Lobos BUAP vs Toluca está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Lobos BUAP vs Toluca

La transmisión de este partido Atlante vs Lobos BUAP en VIVO se podrá disfrutar a través del canal Univisión TDN, en las diferentes operadoras de tv de paga. De igual manera, podrá gozar del minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs Toluca

Es difícil ofrecer un pronóstico acerca de este cotejo ya que ambos han comenzado mal la temporada, unos Lobos que han sido goleados en el Ascenso y cosechado empates con poco que resaltar, pero que inició bien la Copa MX. Toluca ante la falta de su estadio, no se ha acoplado jugar fuera de este y le ha sido difícil adaptarse a su nuevo estratega, pero con su reciente victoria parece ilusionar a sus aficionados, a pesar que tendrán a la afición poblana en contra suya. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado fianl. Lobos BUAP vs Toluca.

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Toluca [Vídeo Goles Uribe, Chaurand – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Fernando Uribe. Lobos BUAP 0-1 Toluca:

Gol de Kevin Chaurand. Lobos BUAP 1-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2016