Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Celaya 1-1 Atlante [Vídeo Goles López, Cauich – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Celaya vs Atlante

Celaya vs Atlante

Se reanuda la Copa Corona MX Apertura 2016 con la jornada 3 de la fase de grupos en la que será el fin de la primera vuelta o la mitad de este, por lo que aquellos conjuntos que no iniciaron de la mejor manera, es la oportunidad para retomar las riendas del triunfo ya que si no comenzarán a despegarse de sus oponentes y entrar en peligro de no clasificarse a la siguiente ronda. Para esta previa, nos enfocaremos en el cotejos entre el Celaya vs Atlante, en el que es un duelo entre dos conjuntos que necesitan urgentemente la victoria ya que, como se mencionó previamente, están siendo dejados en el fondo del sector 1, el cual comanda León con 4 unidades, tres más que los Toros y cuatro que los potros, por lo que hoy 09 de agosto, irán con todo para intentar obtener la victoria en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Celaya no tuvo actividad en la jornada 2, ya que su partido lo realizó en la primera fecha al emparejar cartones con los esmeraldas. Mientras tanto, en el Ascenso MX, jugaron su duelo ante los Correcaminos de la UAT en su propio campo en un cotejo muy bueno que dominaron prácticamente todo el encuentro. La contundencia comenzó desde los primeros minutos, ya que apenas a los cinco minutos logró el primer tanto con una gran jugada a pase filtrado. 10 minutos más tarde, en un tiro libre desde fuera del área, Ángel Reyna anotó el segundo del encuentro en un golazo. El dominio se hizo mayor cuando el árbitro decidió expulsar a un jugador del Correcaminos y dejarlos con uno menos. Para la segunda parte, los de Tamaulipas se dedicaron en mayor parte a defenderse, puesto que no querían recibir más goles y descuidaron el ataque, pero no fue suficiente para que Celaya anotara el tercero definitivo del encuentro, para así alcanzar la cuarta posición con 7 unidades.

Por su parte, Atlante se enfrentó a León en la última jornada de la Copa en el Andrés Quintana Roo en un cotejo muy parejo en cuanto a posesión de balón pero que los potros no pudieron hacer daño ya que nunca pusieron en aprietos a su rival debido a su falta de contundencia. En el primer lapso, el juego se pasaba por el medio campo en la mayor parte del encuentro, con algunas jugadas por parte de ambos conjuntos, pero fueron los esmeraldas quienes lograron acertar una al realizar un pase filtrado y que Boselli hiciera una cucharita para el 0-1. Para el complemento, Atlante atacó pero sin idea en su última línea, mientras que León pudo haberse ido con una mayor ventaja de no ser por la figura del arquero. Mientras tanto, en el Ascenso, los potros lograron recatar un empate en los minutos finales ante el entonces líder, Dorados de Sinaloa, que se había puesto adelante desde el primer lapso pero que sucumbió ante la presión azulgrana en el complemento y quedarse con 8 unidades en el subliderato, por cuatro de los potros, fuera de puestos de liguilla.

Hora del partido Celaya vs Atlante

El partido de Celaya vs Atlante está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Celaya vs Atlante

La transmisión de este partido Atlante vs Celaya en VIVO se tiene programada en el canal TVC Deportes con cobertura nacional, por lo que lo podrán disfrutar todos aquellos aficionados que cuenten con dicho canal en su operadora de tv de paga. De igual manera, podrá gozar del minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y la cobertura por la página de LaCopaMX.

Celaya vs Atlante

Para concluir, se tienen altas las expectativas entre este duelo, ya que ambos tienen la necesidad de obtener una victoria que les permita sumar unidades y acercarse al León, actual líder del grupo, por lo que seguramente será intenso este cotejo, sin embargo, la ventaja parece estar en Celaya, ya que son quienes estarán jugando ante su afición. Caso contrario con los potros, que tienen la presión de ser visitantes así como de sacar un buen resultado, esto ya que están teniendo un mal inicio de temporada en ambos torneos, lo que también podría ser aprovechado por su rival. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya 1-1 Atlante [Vídeo Goles López, Cauich – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Hugo López. Celaya 1-0 Atlante:

Gol de Carlos Cauich. Celaya 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2016