Written by: Voleibol

México pelea, pero Estados Unidos gana 2-0 en Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

En este gran encuentro de la selección de México con la selección de Estados Unidos, ambos equipos comenzaron este juego con una gran fuerza, sin embargo los norteamerianos dieron una muestra de su gran nivel al doblegar 2-0 a los mexicanos que a pesar de sus intentos no consiguieron dar otra sorpresa en el Voleibol de Playa de los Juegos Olímpicos 2016.

En el primer set, lo gana Estados Unidos, son excelentes en los remates y a la hora de hacer los bloqueos, los de México no supieron defenderse a pesar del buen nivel que venían desempeñando. Los estadounidenses se tomaron el papel principal de este juego. Aunque los mexicanos tienen esperanza de poder ganar el segundo el set.

En el segundo set, los mexicanos tratan de apoderarse de la cancha pero los estadounidenses no le dejaran el paso libre. Intentan ganar este segundo set pero se les hace difícil por los bloqueos. Hubieron varias fallas en que los mexicanos no supieron resolverlas al momento. Los estadounidenses se adueñaron de la cancha y le vuelven a ganar a los mexicanos. Ganan este segundo set, lo que define el juego los estadounidenses le ganan a los mexicanos 2 a 0.

No te pierdas ningún detalle por esta misma vía, te daremos los más mínimos detalles de cada juego de voleibol playa y de voleibol. No pierdas la transmisión de las Olimpiadas por los canales deportivos, o en algunas páginas de internet. Felicidades Estados Unidos.

Resumen:

México pelea, pero Estados Unidos gana 2-0 en Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 9, 2016