Written by: Fútbol

Resultado: Alemania 10-0 Fiyi [Vídeo Goles Petersen, Gnabry – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Alemania vs Fiyi

Alemania vs Fiyi

Partido de gran interés para el Grupo C nos espera este miércoles 10 de agosto para cerrar la actividad de la fase de grupos en el Fútbol de los Juegos Olímpicos 2016, cuando la selección de Alemania salga decidida a conseguir una goleada que les permita asegurar su calificación a la siguiente ronda del torneo, ellos saben lo que necesitan y no deberían pasar demasiados problemas para conseguirlo ante una escuadra de Fiyi que ha venido a animar el torneo únicamente dado que no ha podido competir, aunque en el partido pasado se le vieron buenas cosas que intentarán repetir este día en la cancha del Estadio Mineirao en Belo Horizonte.

Como llegan las selecciones

El cuadro de Alemania ha tenido desempeño regular en estas dos primeras jornadas donde no ha podido sumar victorias, aunque tampoco ha caído derrotado, en su primer duelo lograron rescatar el empate ante México tras verse abajo 2-1, mientras que el pasado domingo repitieron la dosis ante Corea del Sur, perdían 3-2 y de nueva cuenta lograron igualar los cartones con anotación de Serge Gnabry que también había puesto el empate a uno, Davie Selke fue el otro anotador.

Por su parte, para Fiyi este partido es una gran oportunidad de medirse a una selección de renombre, saben que la victoria esta prácticamente fuera de su alcance, pero a sus jugadores les ha servido mucho este torneo. Ellos iniciaron sufriendo una goleada ante Corea, sin embargo sorprendieron al mundo entero en su partido ante México cuando al medio tiempo ganaban 1-0 con gol de Roy Krishna, sin embargo los aztecas reaccionar para golearlos 5-1, ahora intentarán de nueva cuenta sorprender.

Tanto Alemania como Fiyi saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su participación en esta fase de grupos de buena manera, aunque claramente los teutones son los obligados, en caso de ganar por más de cuatro goles de diferencia estarían asegurando su calificación sin importar lo que pase en el partido entre México vs Corea, mientras que los de Oceanía ya están eliminados y únicamente buscarán alguna anotación sorpresiva en estos Juegos Olímpicos.

Hora y Canal Alemania vs Fiyi

El juego entre Alemania vs Fiyi se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasil, así como a las 2:00 pm hora de México donde estarán al pendiente del partido; en Berlín y España el choque será a las 9:00 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Podrán disfrutar del Fiyi vs Alemania en VIVO para la televisión mediante la cobertura en los canales de Fox Sports y de ESPN en toda Latinoamérica, mientras que en los EUA podrán ver el juego por NBC Sports. Otra opción será ver la transmisión online en la aplicación de ClaroSports para toda América Latina y por NBC Sports Live en los EUA, así como seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de Río2016.

Alemania vs Fiyi

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, aunque claramente en los pronósticos los teutones parten como favoritos para llevarse la victoria y hacerlo por la diferencia que necesitan, aunque la realidad es que han dejado algunas dudas en su funcionamiento en los dos partidos previos, aunque ante una selección tan débil no deberían pasar problemas. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y las selecciones clasificadas a la siguiente fase. Alemania vs Fiyi.

Resultado: Alemania 10-0 Fiyi [Vídeo Goles Petersen, Gnabry – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Vídeo Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016