Written by: Copa MX Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula y Chivas empatan 0-0 en la Copa MX Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula y Chivas empatan 0-0

Cafetaleros de Tapachula y Chivas empatan 0-0

Los Cafetaleros de Tapachula presionaron, fueron mejores y se dieron el lujo de fallar un penal para quedarse con el empate a cero ante unas Chivas que no pudieron mostrar su calidad para seguir con su mala racha ahora en la Copa MX Apertura 2016.

El partido arrancó con una gran motivación por los Cafetaleros de Tapachula que eran los que tomaban la iniciativa buscando el arco de las Chivas, apenas a los 3 minutos González de cabeza exigió al máximo a José Antonio Rodríguez, mientras que un minuto después Carreño de «palomita» también estuvo cerca de abrir el marcador, los Cafetaleros seguían presionando, a los 18 minutos fue turno de Rafael Gomes, mientras que al 33 de nueva cuenta Gomes estuvo a nada de poner el primer pero otra vez «Toño» se vistió de héroe, el Rebaño emparejó las acciones en los últimos minutos para irnos al descanso con el empate a cero.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían parejas, aunque los Cafetaleros de Tapachula eran los que tenían la motivación por sorprender, su gran oportunidad llegaría a los 58 minutos cuando Miguel Ponce derribó a Costa en el área para que se decretará una pena máxima, Abraham Darío Carreño tenía el gol en sus pies pero su disparo salió por un costado, los locales mantenían el control de las acciones buscando el gol, sin embargo las Chivas aguantaron la presión para rescatar el empate sin anotaciones.

Con este empate los Cafetaleros arribaron a dos puntos en dos partidos, mientras que las Chivas sumaron su primera unidad en esta Copa MX. En actividad de la cuarta jornada, Tapachula recibirá la visita de los Jaguares en un duelo donde buscarán la victoria a toda costa, mientras que las Chivas tendrán que descansar. Cafetaleros de Tapachula 0-0 Chivas.

Cafetaleros de Tapachula y Chivas empatan 0-0 en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016