Written by: Voleibol

Resultado: Chile vs Polonia [Vídeo – Resumen] Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

La selección chilena de Balonmano varones empato 31-31 con su similar de Cuba en su segundo partido del grupo B, por los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Toronto, Canadá 19/07/2015 Foto: Max Montecinos/MINDEP

Tendríamos que ser Chilenos para saber lo que los habitantes de esta nación sintieron al saber que su país iba a participar en una disciplina más, lo cual representa una oportunidad más para acumular medallas, y que además era algo innovador porque es la primera vez que tenemos la representación Chilena de Voleibol de Playa en unas olimpiadas. Pues una sorpresa y una alegría más de estas Olimpiadas Rio 2016.

Chile vs Polonia

Sin embargo, no han sido tan gratas las próximas noticias recibidas porque el binomio chileno no ha podido conseguir su primera victoria, pues los primos Grimalt, en una primera oportunidad vieron la manera de presionar a los representantes de Holanda y luego en un partido disputado en el Copacabana, a pesar de verse mejor parados, y demostrar un poco más de todo su talento, Marcos y Esteban Grimalt no pudieron resistirse a la presión del dueto de Rusia, y en 38 minutos de partidos fueron derrotados. Tan solo queda una oportunidad y es esta.

Pues ahora Chile se enfrentará al dueto de Polonia, donde P. Kantor y B. Losiak vienen a terminar de dejar en el campo a la representación chilena para conseguir avanzar ellos, sin embargo no creo que sea tan fácil, porque sus contrincantes ven este encuentro su última oportunidad, la luz del camino para poder mantenerse dentro de la competencia, a pesar de que los resultados no sean los más favorecedores para ellos.

¿Qué pasará? ¿Acabará Chile con esa mala racha? Pues no lo sabemos, pero ya falta muy poco para que sepamos qué sucederá, porque mañana 11 de Agosto, tendremos el gran encuentro de Chile vs. Polonia en Voleibol de Playa Masculino y respondiendo a las actividades de este gran evento de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Hora y Canal Chile vs Polonia

La hora del encuentro Chile vs Polonia será a las 12:00pm (Hora de Río), misma hora para Santiago, mientras que será a las 10:00am en México, Colombia, Ecuador y Perú, en Argentina será también a las 12:00 pm; mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del enfrentamiento a partir de las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Disfrútalo entonces a través de tu canal deportivo favorito, pero recuerda que será Fox Sports y también ESPN, quienes estén transmitiendo este encuentro a la hora antes marcada para toda Latinoamérica; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Igualmente por internet podrán seguir todo lo que ocurra mediante la transmisión online por la aplicación de Claro Sports para América Latina y por NBC Spors Live en los EUA.

La cita es a la a hora y fecha antes dicha, así que no te lo pierdas, Chile y Polonia están dispuestos a jugarse todo en Voleibol Playa para poder tener la oportunidad de una chance más para poder obtener una medalla que pise su país, los esperamos para el mejor resumen del juego. Chile vs Polonia.

Resultado: Chile vs Polonia [Vídeo – Resumen] Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2016