Written by: Voleibol

Resultado: Argentina 3-0 Polonia [Score – Vídeo Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Polonia en VIVO

Un nuevo encuentro dará lugar a una nueva alegría para alguno de los integrantes del Grupo B de Voleibol Masculino en las Olimpiadas de Río 2016, pues este grupo conformado por Rusia, Egipto, Cuba, Argentina y Polonia, ya han disputado varios encuentros, y serán justo los dos últimos equipos uno de los protagonistas de mañana. Púes si, Argentina y Polonia se enfrentarán este jueves 11 de Agosto, para disputar ir definiendo quienes son los equipos que avanzaran a la siguiente fase eliminatoria en el Estadio Maracanãzinho.

Argentina vs Polonia

Recordemos pues, que este no es el primer encuentro de estas dos selecciones, porque ya lo hicieron en la Ciudad de Lodz, aquella vez en Junio, cuando se enfrentaban por la Liga Mundial y Argentina dio el toque final para ganar. Además con muy buena reputación se presentará la selección Argentina, porque viene de ganar dos grandes juegos, primeramente debutando contra Irán, a quien derrotó por 3-0; y luego dando la estocada final, y haciendo historia para que todos hablen bien de su país, derrotó al último campeón olímpico en esta disciplina, allá en Londres 2012, que fue Rusia, y a quien dejó en este oportunidad con un marcador de 3-1.

De esta manera el equipo de Julio Velasco se presenta como líder del Grupo B ante su nuevo contrincante, y será mañana cuando demuestre su poderío, porque el encuentro será contra Polonia, quien ya sabemos que tiene una buena trayectoria en estos JJ.OO Río 2016; y que además se presenta con su título de actual campeón del Mundo.

Hora y Canal Argentina vs Polonia

Este encuentro, Argentina vs Polonia como ya hemos dicho será este Jueves y tendrá lugar el mismo día que el dueto de Polonia se enfrente a Chile en el Voleibol de Playa, así que será un día de muchísimas emociones y una jornada bastante movida, que seguramente no te querrás perder. Así que la cita es mañana  cuando el reloj marque 3:00pm en Brasil, misma hora para Buenos Aires; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios serán:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del Polonia vs Argentina en VIVO será por el canal de ESPN y de Fox Sports para Latinoamérica, así como por TyC Sports y TV Pública para el país argentino; en los Estados Unidos la señal llegará en exclusiva por NBC Sports. Por internet podrán seguir la transmisión online en la aplicación de NBC Sports Live en los EUA, así como por ClaroSports para América Latina.

No te olvides pasar de nuevo por nuestro sitio, porque al final del juego te ofreceremos un gran resumen de este encuentro porque no hay duda que todos estaremos a la expectativa de lo que sucede en este encuentro de los JJ.OO Río 2016, pues ya se acercan las fases de cuartos de finales y todos quieren llevarse una medalla para su país. Argentina vs Polonia.

Resultado: Argentina 3-0 Polonia [Score – Vídeo Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Ganador:
Así fue el último punto: Polonia que ganó 3-0 Argentina.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2016