Written by: Voleibol

Italia vence sin problemas 3-0 México en Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Italia vence sin problemas 3-0 México

Italia vence sin problemas 3-0 México

En actividad de la tercera jornada del Voleibol en los Juegos Olímpicos 2016, Italia consiguió imponer su calidad y demostrar su mejor Voleibol para llevarse un clara victoria 3-0 ante un equipo de México que luchó, compitió hasta donde pudo, pero termino cayendo en el Gimnasio Maracanãzinho.

El primer set nos entregó muchas emociones, México intentaba competir ante una superpotencia como lo es Italia, los puntos pasaban y los italianos lograron llevarse el set 25-17.

Para el segundo set las cosas no cambiaron mucho, Italia demostró porque es favorito para las medallas al llevarse el set de manera clara y contundente 25-13 ante un equipo mexicano que se veía desconcentrado y hasta un poco frustrado.

Llegamos al tercer set donde México reaccionó, quería vender cara su derrota y logró aguantar el empate hasta casi los 10 puntos, sin embargo poco a poco la calidad de Italia empezó a imponerse para finalmente conseguir la victoria con un 25-15 final.

De esta manera Italia sumó su tercera victoria de manera consecutiva, mientras que el equipo mexicano sumó su tercer descalabro. En actividad de la cuarta fecha los italianos buscarán dar un golpe de autoridad ante Brasil en duelo de líderes, mientras que México intentará mantenerse con vida cuando se mida a Canadá, ambos juegos el sábado 13 de agosto. Italia 3-0 México.

Italia vence sin problemas 3-0 México en Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2016