Written by: Fútbol

Alemania golea 4-0 a Portugal y esta en Semifinales Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Alemania golea 4-0 a Portugal

Alemania golea 4-0 a Portugal

La selección de Alemania consiguió meterse a la pelea por las medallas al vencer de manera clara y contundente 4-0 a Portugal que quizá mereció más suerte, sin embargo quedo eliminado del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016.

El primer lapso transcurrió de manera bastante pareja, ambos equipos buscaban la oportunidad de hacer daño al arco rival, sin embargo el gol no caía y parecía que nos íbamos al descanso con el empate a cero, sin embargo en la última jugada del primer lapso apareció el jugador que se ha convertido en referente de los alemanas, Serge Gnabry que consiguió poner el 1-0, un gol que pegaría mucho en la moral de Portugal.

Para el segundo tiempo Portugal se fue en búsqueda del gol de la igualada, sin embargo Alemania logró controlar el partido y complicó todavía más las cosas para los lusos cuando al 57 apareció Matthias Ginter para poner el 2-0, tras eso empezaron a sobrellevar las acciones del juego, mientras que los portugueses caían en desesperación, algo que fue bien aprovechado otra vez por los alemanes que pusieron el 3-0 a los 75 minutos con remate de Davie Selke, finalmente en un contragolpe al minuto 87 apareció Philipp Max que acababa de entrar para poner 4-0 final.

De esta manera Alemania consiguió meterse a las semifinales donde ahora espera rival del partido entre Nigeria vs Dinamarca recordando que ya estarán en juego las medallas, si gana aseguraría la plata, mientras que de caer irá por el bronce en estos Juegos Olímpicos. Alemania 4-0 Portugal.

Alemania golea 4-0 a Portugal y esta en Semifinales Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016