Written by: Box

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Sábado 13 agosto Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Hasta el momento hemos visto como los guerreros de América han invertido toda su energía para dejar el nombre de sus países en alto. Se puede notar desde el otro lado de la pantalla que estamos ante chicos que sienten un profundo respeto por lo que hacen y eso resulta muy gratificante. Este sábado 13 de agosto vas a poder seguir viendo material de calidad en los Juegos Olímpicos 2016. ¡No te pierdas las siguientes peleas!

Categoría peso mosca 52 kg masculino. 

Juliao Henriques de Brasil se enfrentará a Antonio Vargas de Estados Unidos. De acuerdo con los especialistas en boxeo que han seguido las trayectorias de esto dos hombres esta pelea dará mucho de que hablar puesto que en ambos casos se trata de máquinas de golpear muy rápidas. Este es uno de los grupos con los boxeadores más ligeros y ágiles.

La pelea será a las 10:30 horas.

El venezolano Yoel Finol nos ha dejado claro que tiene la potencia necesaria para llevarse la medalla de oro pero antes deberá medirse ante el representante de República Dominicana Leonel de los Santos Nuñez quien no se la pondrá nada fácil. Vale la pena acotar que Finol ha estado sobre el ring desde que tiene memoria puesto que su padre lo motivaba para que combatiera desde que era apenas un niño.

El combate será a las 10:45 horas. 

Fernando Martinez de Argentina tendrá que hacer una exhibición de fuerza para intimidar a Daniel Asenov quien viene desde Bulgaria para darse a conocer como «el héroe de los puños dorados». Varios de sus compañeros de la delegación aseguran que quizás lo más duro de viajar a Brasil ha sido lidiar con el ego de Asenov, aunque lo dicen a modo de chiste solamente.

El encuentro será a las 11:00 horas.

Categoría peso súper completo + 91 kg masculino.

En este grupo Lenier Pero de Cuba se disputará por un pase a la próxima ronda contra Guido Vianello de Italia quien además de desplazarse con soltura en el ring tiene una fuerza de propulsión sin precedentes cuando de lanzar ganchos se trata. Por su parte Lenier tiene una resistencia que le ha permitido mantenerse de pie todo el tiempo que sea necesario.

La batalla está pautada para las 12:30 horas.

Recuerda que para seguir el desarrollo de cada una de estas peleas cuentas con el respaldo de dos cadenas televisivas de renombre internacional y claro, nos estamos refiriendo a Fox Sports y ESPN. Es imposible negar que sus comentaristas son los mejores.

Con cada evento deportivo que se lleva a cabo en Río nace una nueva emoción inspirada básicamente en el espíritu de la confianza. Debido a todo a lo anterior e incluso a otros tantos factores positivos vale la pena seguir paso a paso todo lo que ocurre en las olimpiadas.

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Sábado 13 agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 13, 2016