Written by: Amistosos

Resultados: Cádiz 1-2 Málaga – Atlético de Madrid 2-1 All Stars Nigeria [Vídeo Goles] Trofeo Ramón de Carranza 2016

Cádiz vs Atlético de Madrid

Cádiz vs Málaga - Atlético de Madrid vs All Stars Nigeria

Llegamos al último día de actividades del fugaz torneo del Trofeo Ramón de Carranza cuando se juegue el partido por el tercer lugar y la gran final, primeramente el Atlético de Madrid buscará imponer condiciones cuando se mida a un combinado de estrellas de la liga de Nigeria que tuvo un debut desafortunado pero que ahora buscará la sorpresa, tras eso vendrá la gran final donde el Cádiz, anfitrión del torneo, buscará cerrar su pretemporada con victoria ante el Málaga que buscará lo propio en el Estadio Ramón de Carranza que seguramente vivirá una fiesta.

Atlético de Madrid vs All Stars Nigeria

Las emociones las abrirá el Atlético de Madrid que tuvo un debut desafortunado el día de ayer, lograron irse al frente en el marcador con gol de Yannick Carrasco y parecía que tenían el boleto a la gran final en la bolsa, sin embargo a dos minutos del final se decretó una pena máxima que fue bien ejecutada por su rival para mandar el partido a los tiros penales, ahí el Niño Torres, Carrasco y José María Gimenez fallaron sus disparos para quedar fuera de la pelea por el título.

Por su parte, el All Stars Nigeria no tuvo el debut que hubiesen esperado, ellos se enfrentaron al Málaga en las semifinales y sufrieron una dolorosa goleada 4-1, siendo su única anotación un autogol de Diego Llorente, por lo que intentarán mostrar una mejor cara ya con más conjunción tomando en cuenta que apenas se reaunieron para disputar este enfrentamiento.

Cádiz vs Málaga

El Cádiz ha demostrado que en casa es un rival de cuidado, ellos se enfrentaron a los colchoneros el día de ayer en las semifinales, sabían que no eran favoritos al medirse a uno de los más poderosos de España, sin embargo lograron competirle, mandaron el partido a penales y ahí estuvieron más finos llevándose la victoria y este boleto a la final donde intentarán redondear su actuación con el título.

Por su parte, el Málaga dejó un buen sabor de boca en su presentación, ellos se midieron al combinado de Nigeria que no representó un mayor peligro para los españoles que se impusieron de manera contundente 4-1 con anotaciones de Zdravko Kuzmanovic, doblete de Sandro Ramirez y anotación de Youseff Neyri, aunque saben que este sábado tendrán una prueba más dura y que tendrán que desempeñarse a un nivel más alto.

Hora y Canal Trofeo Ramón de Carranza

Las acciones se abrirá con el partido entre Atlético de Madrid vs All Stars Nigeria en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; así como a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este en los Estados Unidos. Mientras que la gran final entre Málaga vs Cádiz en VIVO será a las 21:30, 9:30 pm hora de España, tres horas más con respecto al partido por el tercer lugar.

La transmisión de ambos partidos se podrán disfrutar por la señal de GolTV que nos traerá todas las emociones desde el estadio.

Cádiz vs Málaga – Atlético de Madrid vs All Stars Nigeria

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran jornada en el Ramón de Carranza donde se disputarán dos partidos que pondrán a vibrar a los aficionados, por cuestión de popularidad seguramente muchos querrán ver el duelo de los colchoneros, aunque los ojos de los aficionados locales estarán en la gran final donde el Cádiz buscarán recuperar este título que perdió el año pasado justamente ante el Atleti, ya tomó revancha y ahora intentará cerrar con el título. Al finalizar la jornada les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Resultados: Cádiz 1-2 Málaga – Atlético de Madrid 2-1 All Stars Nigeria [Vídeo Goles] Trofeo Ramón de Carranza 2016

Atlético de Madrid 2-1 All Stars Nigeria:
Gol de Nico Gaitán. Atlético 1-0 Nigeria:

Gol de Diego Godín. Atlético de Madrid 2-1 All Stars Nigeria:

Cádiz 0-2 Málaga:
Gol de Charles. Cádiz 0-1 Málaga:

Gol de Marca Nesyri. Cádiz 0-2 Málaga:

Gol de Aitor García. Cádiz 1-2 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016