Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey 2-1 Necaxa [Vídeo Goles Basanta, Funes Mori, Puch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Monterrey vs Necaxa

Monterrey vs Necaxa

Continuamos con las emociones de este sábado 13 de agosto en la quinta fecha del Torneo Apertura 2016 con un duelo donde ambos equipos necesita sumar la victoria, el Monterrey vuelve a casa donde apenas estará buscando sumar su primera victoria frente a su público, no han tenido el desempeño que hubiesen querido pero todavía tienen mucho tiempo para reaccionar, este día se medirán al Necaxa que tampoco ha tenido el arranque que hubiesen deseado y que saben que necesitan sumar si no quieren rezagarse en la lucha por su salvación, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un inicio de campaña algo complicado a pesar de que luce como uno de los favoritos para pelear por el título, ellos en las cuatro primeras fechas apenas han podido sumar una victoria, empatando en dos juegos y perdiendo en una ocasión, aunque llegan motivados dado que en la jornada pasada llegó su triunfo cuando visitaron al León venciéndolos 3-0 con una gran actuación de Rogelio Funes Mori que consiguió anotar los tres goles, ahora intentarán llevarse el triunfo en casa.

Por su parte, el Necaxa sabe que tiene un torneo muy complicado donde estará buscando su salvación y hasta el momento no han empezado bien al no conocer la victoria tras cuatro juegos disputados con tres empates y un partido perdido, llegan muy dolidos dado que la jornada pasada parecía que tenían la victoria ante los Pumas al ir venciéndolos 2-1 con goles de Edson Puch y Marcos González, sin embargo a menos de cinco minutos los terminaron empatando, tendrán que dejar eso atrás si quieren la sorpresa este sábado.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos tienen muy claros sus objetivos y necesitan los puntos para acercarse a ello, los Rayados tras cuatro duelos han sumado cinco puntos para ubicarse en el octavo puesto, en caso de no ganar saldrían de la zona de calificación, mientras que los Rayos apenas han sumado tres puntos en puesto 14, aunque lo importante es que se mantienen últimos en la tabla de cocientes en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 0-1 Monterrey

Nos tenemos que remontar hasta el mes de marzo de 2011 para encontrar el último partido entre estos dos equipos, fue en la jornada 10 del clausura de aquel año, el juego se celebró en el Victoria donde los Rayados consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Aldo de Nigris.

El último choque en Nuevo León fue en octubre de 2010 en el Tecnológico, en aquel duelo el Monterrey consiguió sumar la victoria 2-1 ante un Necaxa que buscará romper esa hegemonía.

Hora del partido Monterrey vs Necaxa

El juego entre Monterrey vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo se celebrará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:00 pm

Canal Monterrey vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Monterrey en VIVO para la televisión será por los canales de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde se tendrá que contratar el PPV en IZZI o SKY; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, al igual que en la página de la LigaMX con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online se podrá seguir por la aplicación de Televisa Deportes.

Monterrey vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y cargado de buen fútbol dado que ambos equipos están necesitados de confianza y de llevarse la victoria, en los pronósticos los Rayados son amplios favoritos al estar en casa, además de que vienen de un triunfo contundente en la jornada pasada, sin embargo saben que para nada pueden confiarse ante unos Rayos que saldrán desesperados por conseguir su primera victoria y meterse a la pelea por salvación en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey 2-1 Necaxa [Vídeo Goles Basanta, Funes Mori, Puch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de José María Basanta. Monterrey 1-0 Necaxa:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 2-0 Necaxa:

Gol de Edson Puch. Monterrey 2-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016