Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca 3-0 Pumas [Vídeo Goles Juan Calero, Ramírez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pachuca vs Pumas

Pachuca vs Pumas

Partido sumamente emocionante e interesante es el que se nos viene este sábado 13 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2016, cuando el Pachuca busque regresar a la senda de la victoria tras un gran arranque pero que se vio truncado en la jornada pasada, este día se tendrá que medir a los Pumas que llegan tras un inicio bueno, pero saben que tendrán una prueba muy complicada y donde tendrán que sacar su mejor fútbol si quieren la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un buen arranque de torneo, logró ganar sus tres primeros partidos demostrando porque es el vigente campeón del fútbol mexicano, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar al Toluca sufriendo su primera derrota, aunque también hay que señalar que ha tenido varias bajas, aunque para este duelo ya podrá contar con sus selecciones, incluido Hirving Lozano, aunque Pizarro estará baja por algunos meses debido a una lesión.

Por su parte, los Pumas han sido el equipo revelación en estas cuatro primeras jornadas, no se tenía mucha expectativa por el equipo dirigido por Francisco Palencia, sin embargo tras cuatro jornadas se mantienen invicto, es real que no se han desempeñado a un alto nivel, pero un así les ha alcanzado para sumar par de victorias y par de empates, en la jornada pasada parecía que caían ante el Necaxa, sin embargo anotación de Pablo Barrera a menos de cinco minutos término sellando el empate a dos.

Tanto el Pachuca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que han arrancado de buena manera la campaña y quieren dar el golpe de autoridad de demostrar que quieren la pelea por el liderato y el título; tras las primeras cuatro fechas los Tuzos han sumado nueve unidades para ubicarse en la segunda posición empatado con 9 puntos, mientras que la UNAM con ocho puntos se encuentra en el sexto lugar de la Liga MX.

Último partido. Pumas 1-1 Pachuca

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de febrero cuando chocaron por la quinta jornada del Clausura 2016, aquel choque se celebró en el Universitario donde Matías Britos consiguió poner adelante a la UNAM, sin embargo a dos minutos del final apareció Omar González para marcar el gol del empate para los Tuzos.

El último duelo en el Hidalgo término con triunfo sorpresivo de Pumas 2-1 con goles de Eduardo Herrera y Javier Cortés, mientras que por el Pachuca Hirving Lozano había marcado el gol de la igualada parcial.

Hora del partido Pachuca vs Pumas

El juego entre Pachuca vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos este choque lo podrán disfrutar a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:06 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:06 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:06 pm

Canal Pachuca vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Pachuca en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports para México y para América Latina; en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque mediante la señal de NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la transmisión online en la aplicación de ClaroSports y por la página de UnoTV, mientras quela cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final será por la página de la LigaMX.

Pachuca vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren demostrar que tienen un fútbol para vencer a cualquiera, saben que han tenido un buen desempeño en este arranque pero que todavía queda mucho camino por recorrer en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos parte como favoritos tomando en cuenta que llegan en más alta posición y que están jugando en casa, sin embargo hay que recordar que la UNAM llegó con marca invicta y que hará todo por mantenerla, aunque luce bastante difícil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca 3-0 Pumas [Vídeo Goles Juan Calero, Ramírez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de David Ramírez. Pachuca 1-0 Pumas:

Gol de Juan Calero. Pachuca 2-0 Pumas:

Gol de Juan Calero. Pachuca 3-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016