Written by: Tenis

Resultado: Juan Martín del Potro 1-3 Andy Murray [Vídeo – Resumen] Oro Tenis Juegos Olímpicos 2016

Juan Martín del Potro vs Andy Murray

Juan Martín del Potro vs Andy Murray

Llegamos al partido que todos los deportistas esperan, ha sido un torneo sumamente emocionante con partidos espectaculares, pero finalmente este domingo 14 de agosto se disputará la medalla de oro del Tenis Individual Masculino en los Juegos Olímpicos 2016 cuando Juan Martín del Potro busque cerrar este histórico torneo donde ha dejado fuera a rivales de gran jerarquía, pero tendrá una última prueba de fuego ante el británico Andy Murray que quiere repetir con la presea dorada ahora en Río de Janeiro.

Juan Martín del Potro vs Andy Murray

Murray tiene la oportunidad de crear la historia cuando dispute la gran final este 14 de agosto, en su intento de convertirse en el primer jugador en ganar dos títulos consecutivos individuales Olímpicos después de haber ganado el oro en Londres hace cuatro años.

El No. 2 del Mundo llega a este choque después de vencer al japonesKei Nishikori 6-4, 6-1 en la semifinal, lo más destacado del partido siendo un extraordinario repunte de 23 plano a configurar su tercer punto de partido que afortunado.

Murray también estará más fresco este domingo, teniendo en cuenta que necesita sólo necesito 80 minutos para vencer a Nishikori y es el favorito para salir victorioso en la final.

Del Potro, ha creado ondas de choque en Río, superando a grandes estrellas como Novak Djokovic y Rafael Nadal en el camino a la final. Del Potro, que llegó al torneo en la parte posterior de una pareja llena de lesiones de los años no se espera que se mueva más allá de la primera ronda, pero ha desafiado las expectativas de convertirse en el favorito del público de cara al choque.

El argentino que venció a Nadal 5-7, 6-4, 7-6 en la semifinal, estuvo en la cancha durante tres horas y ocho minutos que le afectarán teniendo en cuenta que está regresando de una lesión. También se encuentra en desventaja cuando se trata de la cabeza a cabeza entre los dos, con Murray ganar cinco juegos en comparación con dos victorias para Del Potro.

El rankeado número 141 Mundial, una vez más, no parte como favorito para lelvarse la victoria este domingo, pero teniendo en cuenta que ya ha dejado fuera dos gigantes del juego, Murray no puede tomar a la ligera a del Potro.

Hora y Canal Juan Martín del Potro vs Andy Murray

El partido por la medalla de otro entre Juan Martín del Potro vs Andy Murray se estará disputando, de manera tentativa dado que depende del partido por la medalla de bronce, a las 15:00, 3:00 pm, hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; misma hora para Buenos Aires, así como a las 7:00 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos esta final será a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Chile y Uruguay: 3:00 pm
España, Alemania, Italia y Francia: 8:00 pm

La transmisión del Andy Murray vs Juan Martín del Potro en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para América Latina, así como por el canal de TyC Sports y TV Pública en Argentina; en los Estados Unidos podrán ver el juego por NBC Sports. Mientras que por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto y punto a punto en vivo por la página de Río2016, finalmente la transmisión online estará disponible por ClaroSports para Latinoamérica y por NBC Sports Live en los EUA.

Al finalizar el enfrentamiento los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los mejores puntos y el ganador de la medalla de oro. Juan Martín del Potro vs Andy Murray.

Resultado: Juan Martín del Potro 1-3 Andy Murray [Vídeo – Resumen] Oro Tenis Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2016