Written by: Tenis

Diego Schwartzman vs Tomas Machac – Nadia Podoroska vs Paula Badosa [Resultado] Dónde ver Tenis Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Seguimos con la intensa actividad del tenis en los Juegos Olímpicos 2021 este lunes 26 de julio, donde la representación de Argentina buscará dar un nuevo paso por las medallas ahora que el torneo va tomando formando, tendremos la segunda ronda masculina con Diego Schwartzman y la tercera ronda femenina con Nadia Podoroska.

Hora y Canal Diego Schwartzman vs Tomas Machac – Nadia Podoroska vs Paula Badosa

Sede: Pista de Tenis Ariake, Tokio, Japón
Hora: 9:00 pm en México. 11:00 pm en Argentina. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. TyC Sports en Argentina. NBC en Estados Unidos.

Diego Schwartzman vs Tomas Machac en VIVO

Diego Schwartzman es una de las oportunidades reales de pelear por medallas por Argentina, actualmente se ubica en el puesto 13 del ranking mundial, sin embargo sabe que la competencia apenas inicia.

Schwartzman tuvo un buen debut hace unos días cuando logró vencer al peruano Juan Pablo Varillas con parciales 7-5 y 6-4.

Por su parte, Tomas Machac es un joven tenista de la República Checa que se ubica en el lugar 145 del ranking mundial, sin embargo sabe que si hay una oportunidad de sorprender es en estos Juegos. En la primera ronda tuvo que remontar para venecr a Joao Sousa con parciales 6-7, 6-4 y 6-4.

Tanto Diego Schwartzman como Tomas Machac saben de la importancia de este juego ya que ambos quieren meterse a la siguiente ronda de la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado. Claramente el argentino es favorito, pero no deberá confiarse.

Nadia Podoroska vs Paula Badosa en VIVO

Nadia Podoroska se encuentra ya en los octavos de final de la competencia, la argentina de 23 años ha venido con paso ascendente en la WTA donde se ubica en la posición 38 del ranking Mundial y ahora sueña con una medalla.

La Peque tuvo actividad el pasado sábado cuando se enfrentó a Yuliya Putíntseva en un duelo en el que había ganado el primer set 7-6, mientras que su rival se terminó retirando por lesión en el segundo set.

Por su parte, Paula Baldosa, española de 23 años y actual 29 en el ranking mundial, viene de una buena victoria en la ronda pasada donde vino de atrás para doblegar a Kristina Mladenovic con parciales 6-7, 6-3 y 6-0.

Tanto Nadia Podoroska como Paula Badosa saben de la importancia de este duelo ya que un triunfo las pondría cerca de las medallas, además, ambas llegan en una situación similar, motivadas, pero solamente una podrá seguir su camino.

Diego Schwartzman vs Tomas Machac – Nadia Podoroska vs Paula Badosa [Resultado] Dónde ver Tenis Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2021