Written by: Juegos Olímpicos 2021

Resultado: Renata Zarazúa vs Misaki Doi Hora, Canal, Dónde ver Tenis Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Arranca la actividad de la mexicana Renata Zarazúa en los Juegos Olímpicos 2021 con una buena prueba al enfrentarse a la local Misaki Doi que buscará imponer su condición de local para quedarse con el triunfo en la Pista de tenis de Ariake 4.

Hora y Canal Renata Zarazúa vs Misaki Doi

Sede: Pista de tenis de Ariake 4, Tokio, Japón
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Renata Zarazúa vs Misaki Doi en VIVO

La mexicana Renata Zarazúa, de 23 años de edad, estará en su primera experiencia Olímpica con la ilusión de hacer un buen papel, sin embargo sabe que la competencia será muy difícil y que está primera ronda le exigirá su mejor nivel.

Por su parte, Misaki Doi es una jugadora japonesa de 30 años de edad que tiene un título de la WTA en su carrera y actualmente se mantiene entre las 100 mejores del Ranking, por lo que en casa es favorita para ganar este primer duelo.

Tanto Renata Zarazúa como Misaki Doi saben de la importancia de este duelo ya que hay que recordar que en el tenis se juega a eliminación directa, por lo que la ganadora estará avanzando a la segunda ronda, mientras que la perdedora quedará eliminada. La Nipona es la favorita, pero la Mexicana tiene reales posibilidades de sorprender. Renata Zarazúa vs Misaki Doi.

Resultado: Renata Zarazúa vs Misaki Doi Hora, Canal, Dónde ver Tenis Juegos Olímpicos 2021

Renata Zarazúa ELIMINADA al perder vs Misaki Doi:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 24, 2021