Written by: Voleibol

Resultado: Argentina 3-0 Egipto [Vídeo – Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Egipto

Los Juegos Olímpicos en Río 2016 tienen a los ojos del mundo puestos sobre Brasil y es que es justo ahí donde está teniendo lugar la cita deportiva más importante. Los mejores del planeta se reúnen en Río para elevar el nombre de su país hasta el escalafón más alto. Esto también aplica para el voleibol masculino así que no te pierdas el partido  del día de hoy.

Argentina vs Egipto

La selección de Argentina se caracteriza por tener uno de los equipos con mejor coordinación en la historia reciente del voleibol. A simple vista se puede ver como todos sus jugadores parecen funcionar mediante un sólo cerebro y eso les da una ventaja tremenda sobre cualquiera de sus adversarios. Durante todo el proceso pre – olímpico que se llevó a cabo en el 2015 el grupo de chicos argentinos dieron lo mejor que tenían y por eso están hoy aquí.

El estilo de juego de esta selección consiste básicamente en aprovechar la totalidad de la cancha de manera de no dejar ningún cabo suelto que pueda servir para que el otro equipo anote. Esta clase de jugadas exige mucha dedicación por parte de los muchachos pero por supuesto que tampoco es una misión imposible de superar.

Egipto será quien le haga frente al grupo de Argentina en esta oportunidad. Los chicos de Egipto resaltan entre el montón porque son más reservados con sus movimientos. En las secciones de entrenamiento es poco lo que dejan ver y eso tiene a todos a la expectativa. De acuerdo con los expertos en el tema esta estrategia llena de hermetismo les funciona porque sus oponentes se ponen ansiosos al no saber a qué se están enfrentando.

Con respecto a su desempeño durante el año pasado también es poco lo que se puede decir pero lo que sí es seguro es que se saben mover sobre la cancha porque de lo contrario no estarían en Río. Otro detalle importante es que en esta selección si hay un liderazgo que está mejor definido.

Hora y Canal Argentina vs Egipto en VIVO

Este espectacular juego se llevará a cabo a las 7:30 horas y podrá ser visto a través de las cadenas televisivas Fox Sport y ESPN. 

La fiebre olímpica mantiene a toda la familia pegada al televisor y eso es muy reconfortante. Esta debe ser una oportunidad para reencontrarse con los amigos más cercanos. Acompáñanos día a día a través de todas las competencias que se están realizando en Brasil. ¡Te esperamos!

Resultado: Argentina 3-0 Egipto [Vídeo – Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2016