Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultado: Argentina 18-22 Qatar [Vídeo – Resumen] Handball Juegos Olímpicos 2016

Argentina enfrenta a Qatar en Handball en busca de la clasificación a cuartos de final

Argentina enfrenta a Qatar en Handball en busca de la clasificación a cuartos de final

El Handball argentino comienza a hacer historia en los Juegos Olímpicos, y están tan solo a un paso de avanzar por primera vez en su historia a unos cuartos de final de un juego olímpico. El combinado de los gladiadores, ya empezaron a marcar su sello al ganar su primer partido en una competencia de estas características, derrotando a Túnez en el último enfrentamiento por 23 a 21.

En este nuevo enfrentamiento, ambos seleccionados se juegan a todo o nada, ya que el vencedor de este partido avanzará de manera directa a los cuartos de final del balonmano masculino.

Argentina vs Qatar

En la búsqueda de una medalla olímpica, el combinado argentino de los gladiadores buscará este lunes a partir de las 21:50 (hora local) 01:50 de España una victoria que lo ubique en una nueva ronda de cara a la búsqueda de una de las tres preciadas que ofrece el certamen olímpico.

Por el lado del seleccionado sudamericano, el optimismo es muy grande, y una victoria es algo que muchos ya creen un hecho, ya que en lo que va del torneo, el combinado argentino, ha logrado demostrar su gran crecimiento en esta disciplina, sobre todo en el enfrentamiento ante una de las potencias (Croacia), con quién perdió sobre la hora 27 a 26.

Qatar, último subcampeón del mundo, también juega un partido clave en búsqueda de una nueva ronda, ya que ambos seleccionados comparten la cuarta y la quinta ubicación del Grupo A.

Qatar, cuarto en la clasificación actual, puede avanzar con solo empatar o ganar, mientras que el seleccionado argentino (ubicado en la quinta colocación) precisa sí o sí de un triunfo que lo deposite en una nueva ronda olímpica.

Clasificados a los cuartos de Final…

Ya hay 6 clasificados a una nueva ronda del Handball masculino, entre los cuales encontramos a los seleccionados de Francia (6 puntos), Croacia (6 puntos), Dinamarca (6 puntos), estos tres por el Grupo A, el cuarto lugar será ocupado por Argentina o Qatar. Mientras que por el grupo B, ya se han clasificado los seleccionados de: Alemania (6 unidades), Eslovenia (6 puntos) y Brasil (con 5 unidades), el cuarto cupo de este grupo será completado por el seleccionado de Egipto o Polonia, quienes se enfrentarán con los combinados de Alemania y Eslovenia respectivamente.

Las rondas preliminares del handball masculino se completará en el día de mañana, en donde se conocerán todos los clasificados a cuartos de final.

Resultado: Argentina 18-22 Qatar [Vídeo – Resumen] Handball Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2016