Written by: Voleibol

Argentina vence 3-0 a Egipto en el Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Esta calurosa mañana en Río ha servido para contener la energía de los competidores de todas las delegaciones. Desde muy tempranas horas se puede ver cómo los chicos se alistan para dar lo mejor sí y por supuesto que los fanáticos están ansiosos mientras esperan sus turnos para ingresar a los estadios.

Argentina continúa con su buena racha en el voleibol y hoy se llevó la victoria ante Egipto dejando el marcador 3-0 a su favor. El partido fue manejado con bastante soltura por parte de los argentinos y es que su estrategia de ocupar todos los sectores de la cancha dio excelentes resultados. Prácticamente los jugadores egipcios no tuvieron la oportunidad de lanzar una ofensiva que fuera eficaz.

Este encuentro fue una demostración bastante prolija de que trabajando en equipo se pueden alcanzar incluso los objetivos más ambiciosos. Actuando en perfecta sincronía la selección de Argentina ahora tiene un pase garantizado a la siguiente ronda. Estamos convencidos de que seguirán desenvolviéndose con inteligencia en la cancha.

Resulta impresionante ver como todos los elementos se reúnen en un solo lugar para hacer del deporte el espectáculo más memorable. ¡No vas a querer dejar de seguir junto a nosotros esta experiencia olímpica!

Argentina vence 3-0 a Egipto en el Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 17, 2016