Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos 0-0 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Buen partido de fútbol el que tendremos éste martes 16 de agosto cuando los Murciélagos de Sinaloa reciban en el Estadio Centenario de Los Mochis la visita de los Alebrijes de Oaxaca en actividad de la jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Copa Mx.

Ambos equipos se mantienen aún con esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo de copa pero deberán responder a la última llamada para sumar de a 3 unidades y tratar de meter en aprietos a unos Monarcas Morelia que parecen transitar sin problemas hacia la clasificación.

Como llegan los equipos

Los Murciélagos vienen de caer por dos goles a uno en calidad de visitante ante los Cimarrones de Sonora y se ubican en el décimo cuarto lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso Mx con tan sólo tres unidades mientras que en la Copa Mx son el segundo lugar del sector cuatro con dos puntos.

Los Caballeros de la Noche son un plantel corto y por esa razón casi no hacen rotaciones en su equipo. El estratega Adolfo García debe hacer lo posible por mantener al equipo como una escuadra animadora y competitiva en ambos torneos pero los alados la están pasando mal en la Copa Mx ya que son de las peores ofensivas con sólo un gol en contra pero una de las mejores defensas al haber aceptado tan sólo un tanto.

Los Murciélagos y los Alebrijes empataron en su primer compromiso celebrado en Oaxaca el pasado 19 de julio y posteriormente los norteños también igualaron con Monarcas Morelia para conseguir los dos puntos que llevan en el torneo. Con una victoria los mochitecos se ubicarían en el liderato del sector comprometiendo a los morelenses y eliminando a los oazaqueños.

Por su parte los Alebrijes son un equipo gitano que en la Copa Mx son último lugar del grupo 4 y vigésimo segundo de la tabla general al no haber logrado sumar puntos tras dos partidos. Además los oaxaqueños tienen la estadística de ser el único equipo que no ha logrado anotar en lo que va del campeonato.

En cambio en la Liga de Ascenso Mx los dirigidos por Mario García marchan en el cuarto sitio general con 10 puntos. Los oaxaqueños lograron una victoria importante la jornada anterior a derrotar a los Cafetaleros de Tapachula y aunque deben tomar con seriedad la Copa Mx el equipo está pensando en la visita de la próxima jornada a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Hora del partido Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

El choque entre los Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca está programado para arrancar a las 21:00, 9:00 pm, horas del tiempo del centro de la República Mexicana; así como a las 8:00 pm hora local de Sinaloa; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

El duelo entre Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos en VIVO será transmitido a través de la señal de TVC Deportes para todo México. Adicionalmente se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos, así como por la cuenta de TVC en Twitter, mientras que podrán seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de LaCopaMX.

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Así que nos reportamos listos para un duelo a matar o morir entre equipos que no tiene como prioridad la Copa Corona Mx pero que no pueden regalar el compromiso cuando se tiene la oportunidad de meterle presión al líder. Los locales parten como amplios favoritos para llevarse la victoria en un duelo fraterno en la dirección técnica entre Mario y Adolfo García. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Murciélagos 0-0 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016