Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Querétaro 2-0 Dorados [Vídeo Goles Rubio, da Silva – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Querétaro vs Dorados

Querétaro vs Dorados

Se reanuda la Copa MX Aperturaa 2016 en la que tenderemos las “vueltas” de los diferentes conjuntos respecto a la primera fase, por lo que hoy martes 16 de agosto comenzaremos con el duelo entre Querétaro vs Dorados en duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo. Los gallos tienen en sus manos la eliminación de su rival para poder entrar de lleno en la lucha por el liderato y la clasificación a la siguiente fase, ya que de obtener la victoria apretaría la situación en el Grupo 8 al empatar en unidades con el Puebla y dejar en el camino a Sinaloa, pero estos quieren apelar su última esperanza ganando el cotejo en el Estadio La Corregidora para mantenerse en combate, a pesar de que su clasificación se ve prácticamente imposible.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Querétaro no tuvo actividad en la jornada 3 en la Copa y su último encuentro en el torneo se remonta al 27 de julio en el que derrotaron precisamente al oponente que hoy enfrentarán, a los Dorados de Sinaloa con un marcador de 1-2, lo que les aseguró sus primeras tres unidades en un duelo de muchas precauciones, puesto que una noche lluviosa impidió un juego a plenitud, aunque a pesar de esto los jugadores hicieron sus partes y Querétaro comenzó ganando a los 4 minutos, pero fue empatado a los 26 con un gran tiro libre. Parecía una repartición de puntos hasta que en el 89 cayó el del triunfo de los queretanos. De igual manera, en la Liga MX, en la jornada 5 se batieron ante el Cruz Azul en su propio campo en un cotejo no muy atractivo ya que fue muy flojo en generación de llegadas, de las cuales también brillaron por la ausencia de certeza, ya que ni los arqueros fueron lo mejor del encuentro, aunque mantuvieron el invicto por una fecha más.

Por su parte, Dorados si participó en la jornada 3 de la Copa ante los actuales lideres, Puebla. Fue un cotejo de contraste en el que los de Sinaloa dominaron toda la primera parte generan más llegadas por la banda izquierda y concretando una en un buen remate para adelantarse, sin embargo, para el complemento los camoteros revirtieron esta situación y al 65 logró el empate con un tiro cruzado y al 74 lograron la victoria con un disparo raso en el área chica. Mientras, en el Ascenso MX, sufrieron una dolorosa derrota ante los Potros UAEM la cual pudo regresarles el liderato general en su campo, pero no fue así y los relegaron al sexto puesto con una única anotación que sufrieron al 28 la cual nunca pudieron responder y caer sorpresivamente ya que habían ofrecido sendas golizas en Banorte.

Hora del partido Querétaro vs Dorados

El partido de Querétaro vs Dorados está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, en Sinaloa iniciará a las 6:00 pm; mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Querétaro vs Dorados en VIVO

La transmisión de este partido Dorados vs Querétaro en VIVO se tiene programada en el canal ESPN con cobertura en México, América del Sur y algunos países de Centroamérica; en los Estados Unidos la señal será por ESPN Deportes. De igual manera, podrá gozar del resumen del encuentro en los canales de Fox Sports, TDN y Milenio Deportes. El minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que la cobertura se podrá seguir en la página de LaCopaMX.

Querétaro vs Dorados

Sin dudas se contemplará un gran encuentro debido a la urgente necesidad de los Dorados de sumar unidades para no quedar eliminados, aunque esto generará riesgos en su marcación que bien puede ser aprovechado por los Gallos Blancos, que también anhela el triunfo ante su público para mantenerse en la lucha por ganarse su grupo y soñar con la calificación. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final de este primer partido. Querétaro vs Dorados.

Resultado: Querétaro 2-0 Dorados [Vídeo Goles Rubio, da Silva – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Patricio Rubio. Querétaro 1-0 Dorados:

Gol de Camilo da Silva. Querétaro 2-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2016