Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Coras 1-4 Cruz Azul [Vídeo Goles Cristaldo, Silva – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Coras vs Cruz Azul

Coras vs Cruz Azul

Continuamos con las emociones de la cuarta jornada de la Copa MX Apertura 2016 este miércoles 17 de agosto con un duelo que luce muy interesante dado que las Coras intentarán sumar su segunda victoria de esta fase de grupos que los pondría en una gran situación pensando en su calificación, pero tendrán una dura misión ya que se tendrán que medir nada menos que al Cruz Azul, que no llega bien y que por eso mismo se vuelve peligrosa dado que tendrá que salir con lo mejor que tienen por le triunfo en la Arena Cora de Tepic, donde se espera un lleno y un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El equipo de las Coras esta teniendo un gran arranque de semestre en la división de ascenso donde marchan como líderes generales tras mantenerse invictos en los cinco primeros duelos sumando tres victorias y dos empates, en su último partido vencieron a los Lobos BUAP. En lo que respecta a la Copa han disputado dos partidos logrando sumar una victoria y una derrota, pero llegan motivados dado que su triunfo fue en la fecha pasada cuando vencieron 1-0 a los Leones Negros con gol de Wiliam Guzmán.

Por su parte, el cuadro del Cruz Azul esta pasando por un momento muy delicado al no haber podido sumar victoria en la liga, lo que ha puesto a Tomas Boy en la cuerda floja, mientras que en la copa han cumplido en las primeras dos jornadas tras cosechar una victoria y un empate, en su último duelo de esta competencia visitaron a los Leones Negros y parecía que tenían la victoria en la bolsa, pero un gol de último momento término dejándolos con el empate, así que en esta visita intentarán llevarse las tres unidades.

Tanto las Coras como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un gran paso rumbo a su calificación en el grupo 3 donde la Máquina marcha como líder con 4 puntos, seguido por Tepic con tres unidades, mientras que los Leones Negros son últimos con una unidad, pero la competencia todavía esta muy cerrada, el ganador prácticamente amarraría su calificación a la siguiente fase de esta Copa MX.

Último partido. Cruz Azul 2-0 Coras

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 19 de julio en actividad de la segunda fecha de esta misma Copa, el duelo se realizó en el Estadio Azul donde la Máquina dominó, paso por algunos problemas para encontrar el gol, pero finalmente consiguieron llevarse la victoria al vencer 2-0 a Tepic con anotaciones de Joao Rojas y Jonathan Cristaldo.

Hora del partido Coras vs Cruz Azul

El juego entre Coras vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Tepic, Nayarit, así como a las 8:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar de esta segunda fecha.

Canal Coras vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Coras para la televisión será por los canales de GalaTV para TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir los detalles del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Coras vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven actualidades diferentes, uno es líder de su competencia y el otro no ha podido sumar victoria tras cinco jornadas, aun así la realidad es que hay una gran diferencia de planteles, por lo que la Máquina Cementera saldrá como favorito para llevarse la victoria, pero para nada se espera un duelo sencillo ante un equipo de Tepic que frente a su afición intentará sumar esta victoria en la Copa Corona MX, que sería un gran golpe anímico para ellos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Cruz Azul.

Resultado: Coras 1-4 Cruz Azul [Vídeo Goles Cristaldo, Silva – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jonathan Cristaldo. Coras 0-1 Cruz Azul:

Gol de Granados. Coras 1-1 Cruz Azul:

Gol de Jonathan Cristaldo. Coras 1-2 Cruz Azul:

Gol de Francisco Silva. Coras 1-3 Cruz Azul:

Autogol. Coras 1-4 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2016