Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Tijuana 1-1 Lobos BUAP [Vídeo Goles Pérez, Moreno – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Tijuana vs Lobos BUAP

Tijuana vs Lobos BUAP

Se presenta el último encuentro de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2016, así como el del día de hoy miércoles 17 de agosto con el duelo entre Tijuana vs Lobos BUAP en el que se vislumbra un buen juego correspondiente al Grupo 6 en el que representa una buena oportunidad para los Xolos ya que podría convertirse en nuevo líder de su sector si obtiene la victoria e ir armándose camino a clasificarse para la siguiente fase y de paso cobrarse una venganza por la derrota sufrida en la “ida” cuando cayeron 4-0 ante los universitarios. Lobos, por su parte, podría irse despegando si logra una victoria y complicarle al Toluca sus posibilidades, pero cualquier otro resultado beneficiaría a sus oponentes de grupo, por lo que irá por un buen resultado en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Tijuana tuvo su último enfrentamiento en la Copa en la jornada 2 cuando enfrentaron precisamente al rival en turno, como se mencionó anteriormente, fueron derrotados 4-0 en Puebla en un duelo en el que no pudieron ni meter las manos ya que fueron dominados totalmente todo el encuentro, en parte pudo deberse por tener una plantilla que no es la titular habitual pero ciertamente se vio mal ser superado de esa forma ante un club del Ascenso MX. Mientras en la Liga MX, el viernes pasado se enfrentaron a León en partido correspondiente a la jornada 5, en el que mantuvieron el liderato por una semana más ya que obtuvieron una victoria de 2-0. Dicho encuentro fue dominado pero por lapsos del partido se les complicó ya que en un principio fueron los esmeraldas quienes más peligro generaron, inclusive con dos tiros al travesaño pero sin fortuna, ya que un penal y un buen gol los hundieron y permitieron a los Xolos alcanzar las 12 unidades por el momento.

Por su parte, Lobos BUAP recibió al Toluca en la jornada 3 de la Copa MX, en un duelo en que cada club dominó un tiempo y terminó en un merecido empate, pero que se esperaba más de los poblanos por la victoria que había obtenido ante Tijuana. En este encuentro, fueron los diablos quienes iniciaron ganando con un gran gol de Carlos Esquivel, que bien pudieron incrementar la ventaja en el marcador, pero imprecisiones y las buenas intervenciones de la zaga lobuna impidieron más anotaciones. El gol universitario se presentó en el complemento ante la constante presión de la escuadra y así firmar un empate que le benefició más a los escarlatas que a ellos.

Hora del partido Tijuana vs Lobos BUAP

El partido de Tijuana vs Lobos BUAP está pactado para comenzar en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora de Puebla y del centro de México; en los Estados Unidos el juego será a las 7:00 pm hora del Pacífico y las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tijuana vs Lobos BUAP

La transmisión de este partido Lobos BUAP vs Tijuana se tiene programada en el canal Univisión TDN para poder disfrutarlo en todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. De igual manera podrán seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales por internet, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Tijuana vs Lobos BUAP

Sin duda este encuentro podría marcar el destino del Grupo 1, puesto que es Tijuana quien posee la ventaja al ser locales y porque vienen de mejor forma, ya que son los superlíderes de la Liga MX jugando de muy buena manera y muy ofensivos en su estadio, lo que presagia un difícil encuentro para su oponente que si pierde permitiría a los Xolos tomar el liderato del sector y dejar su pase en manos de ellos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido la «Perrera más grande de México», así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Lobos BUAP.

Resultado: Tijuana 1-1 Lobos BUAP [Vídeo Goles Pérez, Moreno – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Marco Pérez. Tijuana 0-1 Lobos BUAP:

Gol de Amando Moreno. Tijuana 1-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2016