Written by: Juegos Olímpicos 2016

Cuartos de Final – Brasil vs Francia, Croacia vs Polonia, Alemania vs Qatar Handball Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

La disciplina masculina de Handball, está llegando a las etapas decisivas dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El único seleccionado sudamericano sobreviviente es el de Brasil, quién intentará hacerse fuerte de local y conseguir la tan ansiada medalla de oro. Luego de la eliminación de Argentina en el certamen, el conjunto local es el único representante del continente americano.

Los cruces por esta nueva ronda de los juegos olímpicos serán disputados a partir de mañana, en donde 8 seleccionados se cruzarán en busca de los cuatro lugares que ofrecen las semifinales olímpicas.

Todos los cruces de cuarto de final Río 2016

Como mencionábamos con anterioridad, los cuartos de final de esta nueva cita olímpica darán inicio en el día de mañana con los siguientes enfrentamientos…

  • El primer encuentro de cuartos de final, será el que disputarán el conjunto local Brasil (tercero del grupo B con 5 unidades), contra Francia (segundo del grupo A con 8 unidades). Este enfrentamiento dará inicio el miércoles 17 de agosto a partir de las 10:00 de la hora local (14:00 hora de España).
  • En el segundo partido de esta fase eliminatoria, se enfrentarán los seleccionados de Alemania (primero del Grupo B con 8 unidades) y Qatar (cuarto del grupo A con 5 puntos). Este partido dará inicio el día miércoles 17 de agosto a partir de las 13:30 hora local (17:30 hora de España).
  • El tercer partido de cuartos de final, será disputado por los combinados de Dinamarca (tercero del Grupo A con 6 puntos) y Eslovenia (segundo del Grupo B con 8 unidades). Este enfrentamiento entre ambos seleccionados europeos dará inicio el miércoles 17 de agosto a partir de las 17:00 hora local (21:00 hora de España).
  • Y en el último partido de esta ronda que brinda un lugar en las semifinales, encontramos a los seleccionados de Croacia (primero del Grupo A con 8 unidades) y el combinado de Polonia (cuarto del grupo B con 4 puntos). Este partido entre ambos será el que entregue el último de los cuatro semifinalistas, y el mismo será disputado el miércoles 17 de agosto a las 20:30 de la hora local (00:30 de España).

Horarios de las semifinales

Las semifinales ya tienen día y horario, aunque recién mañana se sabrá quienes serán los cuatro equipos que disputen las tres medallas que ofrecen los Juegos Olímpicos de Río 2016…

La primera de las semifinales será disputada el día viernes 19 de agosto a partir de las 15:30 hora local (19:30 hora de España). Mientras que la segunda de las semifinales será disputada ese mismo día pero en el horario de las 20:30 hora local (00:30 hora de España).

Cuartos de Final – Brasil vs Francia, Croacia vs Polonia, Alemania vs Qatar Handball Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 17, 2016