Written by: Fútbol

Resultado: Honduras 0-6 Brasil [Vídeo Goles Neymar, Gabriel, Luan – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Honduras vs Brasil
Honduras vs Brasil

Foto: @FenafuthOrg

Se abre la actividad de este miércoles 17 de agosto en las semifinales del Fútbol Masculino en los Juegos Olímpicos 2016, cuando Brasil continúe su camino en búsqueda de la medalla de oro, medalla que esta obligado a ganar y que es la más esperada por sus aficionados, han ido creciendo en su funcionamiento e intentarán demostrarlo cuando se midan a Honduras que llega con la ilusión de dar la gran sorpresa, ya han tenido la mejor actuación en una justa de este tipo y seguramente no querrá quedarse aquí, van contra el anfitrión, pero eso no les quita la esperanza de salir entre festejos de la cancha del mítico Estadio Maracaná en Río de Janeiro, donde se vivirá una auténtica fiesta apoyando a los cariocas.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras llega a este duelo tras una labor excepción en las rondas previas logrando meterse entre los cuatro mejores, lo que ya representa la mejor actuación para una participación hondureña en Juegos Olímpicos, estarán buscando acrecentar la historia llevándose la primera medalla para ese país, aunque para conseguirlo saben que tendrán que subir mucho de nivel y buscar un partido perfecto. Los catrachos vienen de eliminar a Corea del Sur en la ronda de cuartos de final con solitaria anotación de Alberth Elis.

Por su parte, Brasil quiere llevarse el único título que le falta a su selección, nunca han podido colgarse una presea dorada y estando en casa saben que es su gran oportunidad, ellos empezaron con algunas dudas, pero han ido mejorando en su funcionamiento, en la ronda de cuartos eliminaron de manera clara a Colombia con marcador de 2-0 con goles de Neymar y Luan, aunque saben que los espera un duelo sumamente duro.

Tanto Honduras como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán buscando asegurar una medalla y para ello necesitarán sumar la victoria este miércoles, a pesar de las diferencias que podrían existir por historia entre ambos países la realidad es que ambos tienen la misma ilusión y la misma meta, los catrachos quieren la primera medalla en la historia para su país, mientras que los brasileños estarán buscando la primera medalla de oro en esta disciplina para su país en unos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Honduras vs Brasil

El juego entre Honduras vs Brasil se estará disputando en punto 13:00, 1:00 pm, hora de Río de Janeiro y del resto del territorio brasileño; en Tegucigalpa el partido será a las 10:00 am, mientras que en los Estados Unidos será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala y El Salvador: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:00 pm
Inglaterra y Portugal: 5:00 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 6:00 pm

Canal Honduras vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs Honduras en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y de Fox Sports para América Latina y para territorio hondureño; así como por Rede Globo y Récord TV para el país anfitrión; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, otra opción será por la cobertura en la página de Río2016; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de ClaroSports para Latinoamérica y por NBC Sports Live en los EUA.

Honduras vs Brasil

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo entre dos selecciones que tienen la misma misión y objetivo, ambos quieren la victoria y asegurar una medalla, aunque claramente la obligación y la presión estará totalmente del lado de los brasileños que necesitan llevarse esta victoria si no quieren sumar un nuevo fracaso en esta categoría ahora en sus Juegos Olímpicos Río 2016, mientras que los catrachos saldrán como las víctimas, pero intentarán apoyarse de eso para jugar «relajados» y buscar la gran campanada de la competencia. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, el resultado final y el país que peleará por el oro. Honduras vs Brasil.

Resultado: Honduras 0-6 Brasil [Vídeo Goles Neymar, Gabriel, Luan – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Gol de Neymar. Honduras 0-1 Brasil:

Gol de Gabriel Jesús. Honduras 0-2 Brasil:

Gol de Gabriel Jesús. Honduras 0-3 Brasil:

Gol de Marquinhos. Honduras 0-4 Brasil:

Gol de Luan. Honduras 0-5 Brasil:

Gol de Neymar. Honduras 0-6 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2016